Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Indian GP

    Cuarta carrera del torneo, en el antiguo circuito de F1 de Buddh, en la India. Once pilotos inscritos, en clasi solo conseguí ser 7º, a 4 décimas de mi mejor tiempo. En la última vuelta iba ganando 3 décimas en el primer sector, pero me salí de pista en el segundo y tuve que abortar.

    En la salida gané una posición adelantando a Adrián Carmona, y otra porque mi compañero Mikinenn salía desde boxes. Pero tras un par de curvas Suepes entra como una bala por la derecha y se lleva por delante a Chus, quedando allí apelotonados dos o tres coches pero sin más consecuencias. En la recta consigo adelantar a Joaco y ya voy 4º, que se convertiría en 3º tras el abandono de Guroir por caída de línea. Kult y Chus se habían escapado con un ritmo demoledor, y yo me encontraba luchando con Joaco, Adrián y Suepes. Este último tiene otro incidente y se retrasa, mientras que Joaco y Adrián se las ven peludas al final de la recta principal, saliendo peor parado Adrián.

    Adrián tiene que entrar en boxes a reparar, porque había perdido el paragolpes delantero y el coche no le entraba en curva, pero se pasa de velocidad a la salida (no se podía desconectar el limitador nada más pasar el semáforo, sino mucho más adelante, lo dijimos por el TS) y le marca un stop&go. Cuando para hace un drive through, y a la siguiente vuelta el juego lo descalifica por no haber cumplido la sanción. Una lástima, porque es muy rápido, aunque un tanto impulsivo en sus acciones.

    El resto de la carrera me la paso guerreando con Joaco, me adelanta en la vuelta 7 pero le cojo bien el rebufo en la recta principal y se la devuelvo. Así hasta que entra en boxes, yo entro en la vuelta siguiente y al salir estaba justo delante, me había hecho un perfecto undercut. Voy por él, pero no hay manera, no comete errores y no consigo pillarle. Va por delante a 1,7 segundos, que apretando mucho voy reduciendo hasta 0,9 segundos, pero imposible. Y eso que marco mi mejor vuelta una décima por debajo de mi tiempo de clasificación. En la última vuelta doy el todo por el todo y me salgo ligeramente en una curva, perdiendo unas décimas imposibles de recuperar en lo que queda de carrera. Estuvo muy bonito y me hizo correr de verdad, muy divertido.

    Al final ganó Kult, seguido de Chus y Joaco, yo quedé 4º. Lástima de los abandonos de Guroir y de Adrián, y lástima también lo de mi compi Mikinenn, que además de salir desde boxes se equivocó de setup y salió con el de clasificación, lo que le obligó a entrar dos veces a repostar. Aun así quedó 8º, si no hubiera quedado mucho más arriba.

    Y ahora tenemos que coger avión de nuevo, porque nos vamos a Italia, al precioso circuito de Old Ring Park. Allí nos veremos.
    Última edición por stratman; 16/02/2018 a las 02:33

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top