Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado Prupuesta torneo clasicos modernos cambio manual en H

    Pues eso, propongo un torneo en rf2 con mod de cualquier categoria (tipo gt) de finales de 80 principios de 90 con cambio manual en H. Puede ser una jodienda para quien mno tenga cambio manual pero creo que en eso en rf2 no hay problema si tienes levas.

    Siempre tiene su “que” el punta tacón cuando te juegas la posicion 😍😍

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    No estaria mal.... pero te olvidas de algo, no todas las pedaleras tienen embrague.... es más.... no todo el mundo tiene volante, aqui ha jugado gente con mando e incluso con teclado.... Asi que no se....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Con teclado??diossss y haran pole 😎

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Fliparias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Con teclado??diossss y haran pole 😎
    Recuerdo a Fluji, argentino, iva con teclado y gano muchas carreras y varios torneos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues no estaría mal, buscar algun cochecito, aunque yo apostaria por un de calle con menos preparación que un gt, pero no se que si hay halgo interesante.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí que hay coches de calle para rFactor, un montón. Son más difíciles de pilotar en circuito (son de calle), pero divertidos. El problema con lo del cambio manual es que no se puede obligar, ni tenemos forma de controlarlo (al menos yo no lo sé). Y tampoco todo el mundo tiene cambio en H.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top