Cita Iniciado por Kulebra Ver mensaje
felicitar a Expeedy por que creo que fue el porsche mejor clasificado en esta carera ( que no se como lo hace jajaja) yo por mas que ravilo con los setup solo consigo ir algo rapido........ con el cuchillo entre los dientes y vendido jajajaaja, enhorabuena a todos por que hubo muchas piquillas y a mi parecer fue "bastante limpio todo", bueno primer motor roto con mi porsche que viendo a mikinnen que rompio envarias carreras el motor de su bentley y las roturas de stratman justo antes de la clasificacion yo pensaba que este porsche es indestructible pero ya veo que no..... la salida fue buena adelantando a compys y perdiendo posiciones en las curvas siguientes por ser muy conservador con los neumaticos y el coche voy cojiendo mi ritmo +- pero al final de la recta de meta creo que


bajo muy rapido dos marchas y rompo el motor perdona

Hola a todos.Me salió una carrera casoi redonda salvoq ue erré en la gasolina por una vuelta.El resto de carreras me sobraban unos 40 litros y en esta me faltaron 10.
La salida fue conservadora viendo como en la primera curva había choques.Intenté mantener mi ritmo pero en las rectas el resto de coches se le van al porche, que acelera menos.Hay que cuidar los neumaticos y aún asi tuve que cambiarlos salvo el último stint , que solo reposté.
En cuanto a lo irrompible del coche, todas las roturas de este mod están siendo por reducciones bruscas...asi que habrá que esperar para reducir un poco.Excelente carrera de mi compañero Manteca...
Nos vemos en Husngaroring,acordandonoes de Felete