Antes de nada felicitar a mi compi por la victoria y como no, a todos los participantes ya que las carreras con tantos pilotos son muy divertidas....

La qualy fue bastante bien p8 no podia hacer mucho mas sin salirme de la pista asi que sin problema, delante mi compañero alexbr y detras el siempre molesto Kult..
La salida bien adelante a alguno por fuera y me puse comodamente a rodar detras de alex y dejando hueco para que rodara tranquilo. Tras comerme la oreja por ts y apartarme en la entrada a meta Kult me adelanta y luixmix tambien, en la vuelta siguiente jorge hace lo mismo. Me mantengo detras de ellos pero jorge golpea a alex y este realiza un trompo enviandolo a las ultimas posicciones.( Nuestro departamento juridico esta revisando el incidente y en breve decidiiremos si reclamamos o no).

Entre en boxes cuando me encontraba en 1 posicion, 67 segundos ruedas y combustible a tope, es imposible no cambiar las ruedas en este mod, all menos para nuestro lento lambo que nos obliga a sufriir mucho en cada carrera. Salgo 11 y comienzan a caer cadaeveres por la pista, mi compi y yo adelantamos posiciones continuamente hasta que nos colocamos 1 y 2 entrando juntos a la meta en lo que ha sido una AUTENTICA EXHIBICION DE PODERIO del MARLBORO TEAM en Paul Ricard.

Contentisimos y lideres destacados en ambas clasificaciones y clasificacionas...Nos vemos en la siguiente Vamossssssssss