Una carrera de la que esperaba un poco más pero al final no pude hacer mucho más.
Clasificación bastante discreta, pero sabía que en carrera tenía ritmo para estar arriba. Salida y en la primera curva toque, trompo y último. Suspensión trasera tocada y tocaba tirar con todo. El coche se movía muchísimo de atrás pero luche lo que no está escrito para controlarlo. Fui remontando y vi poco a poco que la lucha estaba con otro 911, el de Gonzo. Tras el segundo paso por boxes salí pegado a él. Un buen pique las últimas vueltas. Conseguí pasarle en la zona más lenta del circuito pero no conseguí sacarle el tiempo suficiente y era una extensión de mi parachoques.
A falta de una vuelta para acabar me encuentro a Cancela saliendo de boxes, intenté adelantarle en la primera curva pero salió con el tiempo suficiente como para aguantar la posición y por muy poco pierdo la posición con Gonzo. Estuve toda la vuelta cerrando huecos y al final Cancela se escapó. Conseguí pasar a maestro que estaba sin ruedas y al final P9.
Contento por acabar pero con la espina de haber podido conseguir un poco más.
Nos vemos en la carrera del memorial de nuestro compañero Felete!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk