Pues la cosa pintaba bastante bien en este circuito, por la tarde había conseguido bajar al 42.8 y en las prácticas pre-clasificación al 42.5. En la clasi quedé 3º con un 42.9. La salida, tras Chus y Guroir fue buena, Guroir se puso delante de Chus y yo detrás, aunque estos dos monstruos se me iban escapando. En la vuelta 2 me salí un poco en las primeras eses y casi me adelanta Joaco, pero conseguí mantenerme delante. Pero poco más adelante me salí de nuevo a la tierra y me adelantaron Joaco y Kult, que le iba pisando los talones. Iba detrás de ellos cuando, en la vuelta 3, Kult golpeó a Joaco y lo sacó de pista, esperándole Kult -que poco más tarde tuvo un incidente y se retiró-. Así me puse 3º de nuevo, seguido de cerca por mi compi Mikinenn. Pero unas vueltas más tarde Chus trompea y se queda rezagado por lo que voy 2º y Miki 3º. Todo bien hasta ahí, tenía buen ritmo y Miki estaba detrás a unos 2 segundos, todo prometía. Pero en la vuelta 9 me despisté y me tragué el cemento de la izquierda de la chicane, quedando el coche destrozado de suspensiones. Miki me adelanta y se pone 2º, mientras que yo entro en boxes en esa vuelta y no reparo para evitar perder tiempo.

Salgo y el coche va como el culo, pero todavía aguanta. Pero en la 11 me pongo a charlar por el TS, me despisto en la misma puñetera chicane, que en ese momento pensé que era una curva cerrada, reduzco bruscamente y trompeo, con la mala suerte añadida de que al intentar volver rápidamente a pista golpeo las protecciones y me quedo sin morro. A partir de ahí fue todo un suplicio, el coche no entraba en curva, se iba de morro y tenía que entrar muy despacio, incluso en una marcha o dos menos para no salirme. En esas me adelantó Joaco, aunque tenía que volver a parar. Llevaba 23 segundos al siguiente, Gonzo, pero me fue comiendo terreno muy deprisa y me alcanzaron él y Adrián, y me pasaron con facilidad. Luego Joaco hizo lo mismo, y cuando llevaba casi pegado a Chus se dio un buen piñazo en la chicane de entrada a la recta principal y se quedó rezagado. Ya solo tenía que llegar a meta, cosa que hice doblado por Guroir y en 6ª posición.

Muy mala suerte, me compliqué la vida yo solo. Podíamos haber hecho 2º y 3º Miki y yo, o yo y Miki, y la cosa se torció. Al menos mi compañero hizo 2º, muy buena carrera. Ganó Guroir, seguido de Mikinenn y de Gonzo. Retirados Kult y Sicilia, que se dio otro buen tortazo. JoaGu Racing primeros destacados por equipos, seguidos de los Bigudies Lanzarote Racing y de Cenizos Team Ostias (que aquí hicieron honor a su nombre, por partida doble, jajaja).

La siguiente en Virginia, circuito complicadete pero muy bonito. Allí nos veremos.