Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Virginia

    Circuito precioso pero jodidillo, cualquier fallo te podía hacer tragarte una de esas barreras que ponían en las curvas enlazadas, muy peligroso. Solo 9 pilotos en pista, esta vez faltaron 6. Como siempre, cada vez más ausencias según va avanzando el torneo...

    Mala clasificación, medio segundo por encima de mi mejor tiempo y 5º en parrilla tras Guroir, Gonzo, Joaco y Kulebra. En la salida Mikinenn se adelanta al semáforo, por lo que tuvo que cumplir sanción de drive through y quedó retrasado. Yo adelanté a Kulebra, y en las primeras curvas a Gonzo. Pero Gonzo me iba apretando y le vi más rápido en ese momento, y me adelantó a final de recta en la V3. No perdía comba, pero poco después Joaco se salió en la lenta de derechas y me puse 3º. Detrás Joaco y Kulebra, empecé a poner unos metrillos, pero Joaco pronto se pegó a mi trasera y en la V8 entré a boxes.

    Tardé 32 segundos en poner combustible y gomas nuevas, y cuando salgo estoy 6º. Pensé que, como no habrían entrado los demás, recuperaría la plaza, pero ni hablar. Por lo que me dijeron después, extrañados, mi problema debió ser que no quité daños, y tenía un par o tres de toques (pequeños) con Gonzo. Los demás tardaron 22 segundos, por lo que me quedé detrás, por capullo y olvidadizo (grrrrrr). En la V11 adelanté a Suepes y tiré todo lo posible, pero nada, solo conseguí rebajar un segundo y pico a Kulebra, que hizo una muy buena carrera. Y Joaco fue muy rápido en ese segundo stint, superando también a Gonzo. Guroir, intratable (como siempre).

    La clasificación quedó: Guroir, Joaco, Gonzo, Kulebra, Stratman y Suepes. Se retiraron Sicilia, Mikinenn y Dravirus, todos ellos por sendos accidentes. Mucho ánimo compañero, que seguimos segundos por equipos y solo quedan dos carreras. La próxima en el circuito canadiense de Mosport. ¡Hasta entonces!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Nada mas llegar a Virginia me encanto, fue llenar gasolina, gomas medias nuevas y a rodar, las primeras vueltas fueron impresionantes, un circuito muy chulo.

    La carrera, salgo muy bien, esta también Joaco y Gonzo que rodaba rápido, llego a la primera curva primero y en la primera vuelta veo que mi compi de equipo esta detrás, en la segunda vuelta me sigue a un buen ritmo y en la tercera vuelta me encuentro con Dravirus.

    Dravirus, es la tercera vez que nos encontramos en la pista y todo fue muy bien, pero cuando la cosa este apretada por posiciones, hay que ceder un poco, si marcha uno solo no hay problema, es cuando te siguen y por supuesto te quieren arrebatar esa posición, a parte de eso, es que también da mucho, mucho, mucho miedo.

    Después de adelantar a Dravirus, veo que en la curva de izquierdas cerrada Joaco se sale de pista, después de eso aprieto para distanciarme y asegurarme la parada en el box, las primeras vueltas Gonzo fue muy rápido, luego llegaron las paradas, cuando salgo de repostar, tengo cierta distancia y me vuelvo un poco conservador.

    Termino viendo como Joaco llega pero teniendo a Gonzo muy cerca, terminamos así en pódium final felicidades a los dos buena carrera.

    Felicitar también al resto de pilotos y a un increíble Kulebra buena, también animar a Miki, como a los que tuvieron problemas en pista y a los que no pudieron llegar a tiempo o no pudieron correr.

    Después de una buena celebración el equipo entero llegara a Canada, seguro que no tendremos frio...................

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Pues nada mi resumen de carrera más explicito no puede ser, salida, mitad de pista zig zag me como los muros, fin.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Desde el primer día que probé este circuito lo disfrute como un guaje pequeño, pintaba bien pero una clasificación malísima me quede a algo mas d un segundo de mi mejor vuelta y la cage en la ultima curva ( iva bajando casi ese segundo), luego la salida veo q creo q es gonzo el q sale delante mio y se queda un poko clavado corto un poko y ya se achica el coche, creo q en la primera curva voy ultimo+-, espero mi momento y empiezo a adelantar, gracias miki en la próxima tendrás mas suerte, veo q estoy rodando casi como la cabeza y parece que voy perdiendo poko a poko y no como en otras carreras que por vueltas me sacan casi minutos jajajaja,quedar cuarto y ver al tercero casi a mi alcance decido conservar pero mirando a Stratman q después de no quitar los daños lo adelanto por el tema del tiempo en box,eso si no me creía que fuera a aguantar jajajaja, felicitar al podio y dar ánimos a los q tuvieron problemas en canada mas y a disfrutarlo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top