Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Mosport

    Bueno, la carrera no se presentaba mal, pero como siempre en clasificación no doy la talla y me quedo 4º a medio segundo de mi mejor tiempo. Solo 8 coches en pista en esta ocasión, y un circuito en el que cualquier despiste significaba destrozos de coche.

    Mi salida fue nefasta, me adelantó Kulebra, y encima me abrí demasiado en la primera curva y se me colaron Dravirus y Joaco. A este último consigo adelantarle, pero fallo también en la lenta a derechas y me la devuelve. Así que voy 7º. En la vuelta 2 me encuentro cruzado a mi compi Mikinenn y paso como puedo por la derecha, mientras que por la izquierda pasan mejor y me quedo también detrás de Carmona. ¡Vaya comienzo para el equipo, los dos últimos! Y encima Mikinenn tiene que entrar a reparar y pierde una barbaridad de tiempo, más de 100 segundos.

    Poco a poco me voy reponiendo, pegado a Dravirus me lo como pero es difícil adelantar. Por fin lo consigo en la V4 y me escapo poco a poco. En la siguiente Carmona se sale a la hierba y le paso. Voy cogiendo a Joaco y le adelanto en la recta en la V9, y voy pillando también a Kulebra. Suepes ha debido tener algún problema y va retrasado, y además se sale un poco en la lenta y le adelantamos. Voy 3º y pegado a Kulebra pero entra a box en la V12. Yo entro en la siguiente y estoy 28 segundos parado.

    Cuando salgo voy 6 segundos y pico tras Kulebra, ¿qué ha pasado? Me dicen que tardan 22 segundos y yo tardé 28. No lo entiendo, porque quité reparar (esta vez sí). Y lo malo es que, tras su parada, también voy tras Suepes (???!!!). Total que 4º, y toca apretar. Suepes pasa a Kulebra y yo me voy acercando, y cuando en la V19 ya lo tengo a tiro piso un poquito de hierba y trompeo (bull shit!). Al menos conseguí que el coche no tocara con nada, uffff. Se me escapa Kulebra, pero voy rápido y cómodo e intento acercarme. La mala suerte se ceba sobre él, porque en la V23 se sale de pista y le adelanto. Y así acaba la cosa, 3º tras una carrera de aciertos y desgracias. Tuve el mejor tiempo en el segundo sector, no sé por qué iba muy rápido ahí, y Mikinenn logró terminar, y aunque llegó último por la cantidad de tiempo que estuvo reparando en boxes, consiguió el punto adicional de la vuelta rápida. Muy mala suerte para él, porque en este circuito demostró que era rapidísimo. ¡Bravo compi!

    La clasificación quedó: Guroir, Suepes, Stratman, Kulebra, Joaco, Dravirus, Carmona y Mikinenn. Enhorabuena a todos por sobrevivir a este circuito tan rápido y puñetero. La siguiente es la última, tendremos que volar de Canadá a Australia, y se correrá en el mítico Bathurst, o Mount Panorama. Y os recuerdo que, al ser la última del torneo, será al doble de tiempo y doble puntuación. O sea, una horita de carrera. Al puntuar doble no está nada decidido el torneo todavía, ni tan siquiera el de equipos -aunque la ventaja es tan grande que sólo podrían perderlo por sendos desastres-. En fin, allí se decidirá todo, ¡nos vemos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Consigo salir primero, en una clasi muy reñida, por tiempos estaban muchos luchando y todos muy rapidos.

    Salgo muy bien, consigo seguir delante de Suepes y Miki que también salio muy bien, en la primera vuelta Suepes ya se situo detrás pidiendo paso, no tardo mucho, después de pasar por meta me adelanto y se coloco primero. Mikinenn que ahora estaba detrás y parecía que quería pedirme paso también, pero en la curva de derechas rápida se salio fuera, una pena buen ritmo.

    Por detrás esta Kulebra, que estaba a una cierta distancia y se mantenía, por delante Suepes, según pasan las vueltas empieza a distanciarse, con un ritmo muy rápido, intento seguir pero poco a poco se marcha, el circuito no esta para muchas alegrías y decido no arriesgar.
    Pasan las vueltas y Kulebra que marcha detrás esta a unos segundos, Suepes también esta a unos segundos por delante, cuando hace un trompo, perdiendo el tiempo suficiente como para adelantarlo y Kulebra alcanzarlo.

    No pasan dos vueltas y ya hay que entrar a repostar, cuando salgo Suepes sigue en pista y por detrás Kulebra, después de la vuelta Suepes entra a repostar y Kulebra se mantiene en la segunda posición a cierta distancia.

    Suepes enseguida se puso segundo, pero la distancia que tenia conmigo era insalvable y consigo cruzar primero la meta a dierta distancia de el, buena Suepes, rapidisimooo

    Felicitaros a todos, muy buena carrera, en especial a Suepes y a Stratman.

    Bueno un paso adelante para el campeonato, pero esto no esta terminado, ni por equipos, ni por pilotos, esta claro que en Bathurst hay salir a por todas.

    Mucho animo a todos y nos vemos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top