Penúltima carrera de este entretenido torneo, en la que dominó de principio a fin Marlboro23. Se reunieron 17 pilotos en esta mítica pista. La clasificación no fue mal, empecé un poco flojo pero en la última vuelta conseguí un tiempo decente que me colocaba 5º en parrilla, tras Marlboro, AlexBR, Hyperion y Tomfer. Los Lambos estaban que se salían aquí.

Mi salida un tanto floja, me despisté un pelo con el semáforo, pero no perdí posición. Cierro hueco en la primera curva, por si acaso, pero Maestrooo toca a Jaime que se va por la hierba y se cruza en la curva golpeándome. No pasó nada, y tampoco el coche tenía daños, así que a seguir peleando. En la segunda pasada por esa curva Maestrooo, que venía detrás mío, bloca frenos y trompea. Marlboro se va marchando, mientras que delante va un trenecito con Alex, Hyperion y Tomfer, que se van separando hasta dos segundos y medio. Pero según van avanzando las vueltas voy reduciendo distancia y tengo ya a Tomfer a poco más de un segundo. Llevo buen ritmo, de hecho tengo el tercer mejor tiempo en carrera, tras Marlboro e Hyperion.

Alex entra muy pronto en boxes, en la vuelta 4, mientras que Marlboro apurará bastante, hasta la vuelta 12. Del resto de cabeza Tomfer entró en la 11 e Hyperion en la 12, pero se pasó su box y perdió un tiempo precioso, lo que propició que al salir Tomfer le adelantara. El que más tardó en entrar fui yo, en la vuelta 13. Y al salir me encuentro 2º tras Marlboro, pero con Alex pegado detrás. Hubo un pequeño toque sin consecuencias y aguanté por delante las dos vueltas que quedaban, ya con las gomas muy gastadas me temí lo peor, porque detrás venían también Tomfer e Hyperion, pero se ve que los demás tampoco las tenían muy boyantes y conseguí pasar meta 2º.

Carrerón de Marlboro y Alex, que casi hacen doblete con estrategias distintas, y mala suerte para Hyperion que perdió una plaza por pasarse el box. Y más mala suerte todavía para Gonzo, que rompió el motor en una reducción brusca y fue el único abandono en esta carrera.

Muy interesante va a estar la última carrera, en el circuito de Montmeló, ya que será a doble tiempo/doble puntuación (tipo Endurance) y todavía no está dicha la última palabra para el vencedor individual, ya que matemáticamente hay 4 pilotos que se pueden alzar con la victoria final, aunque la ventaja actual es clara para AlexBR y Marlboro. En el apartado de equipos, sin embargo, los Marlboro Racing ya son virtuales campeones, y donde estará la emoción es en ver quien ocupará los dos siguientes escalones del podio. Ahora mismo el segundo puesto es para los Bigudíes Racing Team, pero un desastre en la última podría dejarles fuera en detrimento de Hypermakinas o de Maestomfer Sport. En fin, que allí se dilucidará todo (o casi todo) y allí estaremos para lucharlo. ¡Hasta entonces!