Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Campeonato de F1 2018

    Señores, está próximo a empezar la temporada de F1. Estamos a la espera de localizar un mod en rFactor 2 adecuado a los coches y equipos de 2018. Los señores de Fanatic, que gentilmente nos cedieron su mod en el 2017, se han pasado a Automobilista. Por lo tanto, tenemos varias opciones:

    a) esperar a que salga un mod de 2018 (y que lo probemos y nos guste);
    b) pasarnos a Automobilista y utilizar el mod de Fanatic (si nos lo ceden, que supongo que sí);
    c) utilizar el mismo mod (o muy similar) al del año pasado.


    - La opción a puede que salga en breve y podamos disponer de ella, aunque no tenemos seguridad absoluta.
    - La opción b supone un desembolso económico, no mucho (27,99€, o bien 38,98€ si se contrata con un pase de temporada para todos los DLCs).
    - La opción c siempre la tenemos ahí, aunque lo que gusta es que los coches sean los de la temporada en curso.

    Pero lo más importante es saber quienes se van a apuntar al campeonato, y con unas ciertas garantías de participación. Porque si vamos a ser 5 pilotos (es un decir, equivalente a 4 gatos) no vale la pena gastar tiempo y esfuerzo en montar este tinglado.

    Os ruego digáis, a la mayor urgencia, que os parece el asunto: si os vais a inscribir, qué opción os parece la más adecuada, etc...

    Esperamos vuestros comentarios. ¡Gracias!

    P.S.: Yo me apunto a cualquiera de las tres opciones.

    INTERESADOS
    Stratman
    Jaime
    Maestrooo
    Gonzo
    Hyperion
    Troncobam
    Makinen
    Zephon
    Jorge
    Luismix
    Markniel
    Cancela
    Última edición por stratman; 31/03/2018 a las 19:49

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Mi opinión es optar por la opción "a" o "c"..Yo voy a correr en F1

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por stratman; 13/03/2018 a las 19:18
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Estoy igual que Stratman. Me apunto y me valdría cualquiera de las tres opciones, aunque prefiero la "a", luego la "c" y la " b" como ultima opción, no por nada ( compraría automobilista sin problemas ) si no por que ya bastante complicado es entender rfactor2 como para empezar de 0 en otro simulador.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Estoy igual que Stratman. Me apunto y me valdría cualquiera de las tres opciones, aunque prefiero la "a", luego la "c" y la " b" como ultima opción, no por nada ( compraría automobilista sin problemas ) si no por que ya bastante complicado es entender rfactor2 como para empezar de 0 en otro simulador.
    Automobilista tiene la ventaja respecto a otros (como Assetto Corsa, Project Cars, RaceRoom, etc...) de que la interface gráfica es idéntica a la del rFactor, solo cambian las físicas, que son bastante mejores. Por lo demás es un rFactor normal. Eso sí, tendríamos que cambiar uno de los servidores de rFactor 2 por uno de Automobilista, pero eso no sería un problema hablándolo con Juan Figuerola, de Gamer-Hosting.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Podéis contar conmigo en las opciones a) y c). Aunque ahora ande algo pillado de tiempo, una carrera cada 15 días los domingos lo puedo llevar bien.

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo me apuntaría, como siempre. Prefiero las opciones a o c, no descartaría la b, pero aunque tenga mejores físicas, creo que es un rf1, por lo que no sé si estará a la altura del rf2 (no lo he probado casi nada, pero aquella vez con los Lancer, no lo acabé de diferenciar del rf1).

    De todas formas, igual se habrá hablado pero... ¿y la opción de hacer todo el torneo con varios mods y así ir cambiando de época? Tendría la ventaja de que habría más posibilidades de elección, y la desventaja de montar varios minitorneos aunque se cuente al final la clasificación total, o ambas, creo que con mi hotlaps se podría hacer ... no sé, lo dejo ahí.
    Hyperion #14

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hyperion, una de las cosas que planteé es hacer el torneo con un Mod de F1 antiguo, del 86, del 92, o incluso del 2002 ó 2010. Pero la gente prefiere uno del año en curso. Pero tu idea es muy buena, si no conseguimos un Mod actual sería una opción a considerar. Hacer el campeonato en 4 fases, con 4 mods diferentes, puede ser chulo. Veremos cómo avanza el asunto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cuento con el campeonato de F1, de hecho es lo que más me gusta. La propuesta de Hyper me parece genial, aunque sólo fuera empezar con un mod clásico y luego dar el salto a otro más moderno o incluso pasar después a uno actualizado de 2018. La opción B (automobilista) como que no me atrae mucho porque sería liarnos en otro simulador y para mí rFactor 2 está bien, y la opción C (el Fanatic 17), creo que por lo poco novedoso podria suponer que empezásemos el mismo número de pilotos que acabamos en 2017...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Voy a ir apuntando en el primer post la gente que se quiere inscribir, y así vemos de un plumazo los que estamos interesados.

    Zephon me dijo que también estaría interesado en participar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Yo solo correre si la opcion es b.....por dos sencillas razones...no me gusta la f1 y tengo automobilista y me gusta mucho asi que me animaria a probar la f1 alli.....

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top