Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Yo solo correre si la opcion es b.....por dos sencillas razones...no me gusta la f1 y tengo automobilista y me gusta mucho asi que me animaria a probar la f1 alli.....
    Pues hasta ahora no parece la opción preferida por aquí. Lo siento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    No hay problema...lo digo para que sepais mi opinion nada mas....ya sabes que nunca suelo correr el campeonato de f1....pero he hablado con algunos que lo estan haciendo en automobilista y estan encantados por eso me animaria a probarlo alli....
    De todas formas seguire los domingos cuando no tengamos f1....

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    No hay problema...lo digo para que sepais mi opinion nada mas....ya sabes que nunca suelo correr el campeonato de f1....pero he hablado con algunos que lo estan haciendo en automobilista y estan encantados por eso me animaria a probarlo alli....
    De todas formas seguire los domingos cuando no tengamos f1....
    A mí también me gustaría probar la F1 en Automobilista, me parece que mejora en mucho al rFactor 1. Pero me debo a lo que prefiera la mayoría, y también pienso que el rFactor 2 es un gran simulador que ya muchísimos tenemos y hay que aprovechar. Cuento contigo para otros torneos de los domingos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo en automobilista puedo dar mi opinion y es la ostia,en todo,en correr 4 gatos no veo la opcion de hacer una f1 de este año,si la opcion de hacerla con mods de otros años a lo mejor la gente se anima mas,no se yo pero para 6 o 7 de f1 q vamos a ser seria esa la opcion de la f1 actual,estoy con hyper

  5. #15
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Yo me apunto. No tengo automobilista. Para mí no sería una opción volver a los coches de la temporada pasada. Si no sale un mod del 2018 no me disgusta la idea de correr con F1 antiguos. No sé si existe algún mod con fórmulas del 2003,2004...

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Buenas gente, yo no se si podre participar, pero cualquier opcion seria buena.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Yo sea cual sea la opcion por la que opteis, me apunto. Contad conmigo al 100%, ya que al ser las carreras cada 15 dias generalmente y tener descanso para verano me viene al pelo, he dicho. jejejejejeje


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya hemos conseguido un mod de F1 2018, y va bastante bien. En breve montaremos el mod + los circuitos y lo pondremos aquí. Los que falten de apuntarse que lo vayan haciendo, gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Me apunto, cualquier opción me es válida.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Yo me apunto, espero que seamos suficientes.

    de todas formas si es en otro simulador o de otro año el mod tb me apunto.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top