Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por favor, bajarlo de aquí, a ver si hay más suerte:

    https://mega.nz/#!wkcxXaza!5nvmhT7cg...RTMwpmHlrUAFxI

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Me ha funcionado con el modmgr.exe de bin32 y si verificación (dice que el mod está mal pero aparece como instalado).

    Por cierto, vaya cagada lo del halo, compadezco a los pilotos
    Hyperion #14

  3. #13
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    A mi también me lo instaló (mod dañado), pude incluso probarlo offline pero no me deja entrar en el servidor. Esta noche probaré descargandolo del nuevo enlace.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    La descarga que has colgado de mega stratman me pide clave...
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Yo tambien me apunto.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Lo he descargado del nuevo enlace y me pasa lo mismo, me lo instala pero pone " damage mod " en el mod manager... funciona offline pero no puedo entrar en el servidor.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makinen Ver mensaje
    La descarga que has colgado de mega stratman me pide clave...
    ¡Qué raro! Debería ser de libre descarga. Aun así parece que no funciona, no sé qué puede pasar. Crearé de nuevo el mod, a ver.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¡Qué raro! Debería ser de libre descarga. Aun así parece que no funciona, no sé qué puede pasar. Crearé de nuevo el mod, a ver.
    Lo he conseguido descargar. Gracias Stratman

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Stratman, si va a crear otra vez el mod, te importaría probar a darle un nombre sin espacios al rFmod, usa "_" por ejemplo. Sé que otras veces lo haceis con los espacios y todo ha ido bien, pero no cuesta nada probar así, que yo tuve problemas alguna vez con esos temas al crear rfmod's las primeras veces...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No es ese el problema Tronbam, el año pasado también sucedió y seguimos sin saber por qué. Al final haremos lo mismo que en 2017: antes de cada carrera subiré el mod con el circuito que vayamos a correr. Al menos hasta que hayan pasado los 5 primeros circuitos, porque tras varias pruebas parece que ahí está el problema. Olvidaos de esa descarga y utilizad la que voy a poner ahora en un post aparte. Servirá exclusivamente para Melbourne.
    Última edición por stratman; 23/03/2018 a las 03:28

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top