Otro torneo que se acaba, y esta vez sí puedo decir que ha sido de los mejores, tanto por la gente que ha corrido como por mi actuación personal. Huelga decir, que hay que felicitar a Marlboro23 y AlexBR por el gran equipo que han formado, y a Stratman, que me lo ha puesto difícil hasta la última carrera. Yo comencé un poco inseguro por haber podido entrenar muy poco antes de elegir coche (por vacaciones de navidad), cogiendo el Camaro simplemente porque al ser el más bestia para mi suele ser señal de mayor potencial, y me encontré de sorpresa con la victoria en Zolder de entrada.

A partir de ahí mi torneo tuvo dos mitades. En la primera iba rápido en las carreras cortas pero me era imposible ir lento para conservar en las de resistencia, lo que sí demostraron dominar Marlboro23 y AlexBR. Aparte de eso, me encontré con una descalificación en Brands Hatch, donde iba muy bien, por no haberme dado cuenta de un Stop&Go con el nuevo HUD que llevaba, y un cero en la siguiente por no poder correr por la preparación de una prueba médica, aunque así son las carreras. En la segunda parte, y sobre todo en Spa y Barcelona, logré un buen setup que me permitió remontar posiciones hasta quedar a 7 puntos de Marlboro23, segundo por la ausencia de AlexBR.

En definitiva, un torneo muy entretenido y unos coches muy bien hechos a la par de divertidos, esperemos que el próximo torneo tenga tanta concurrencia o más