Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Invito a los indecisos a probar el mod es brutal como caminan, y aunque se cruzan son nobles de reacciones, darán mucho juego seguro

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Barcelona,España
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Me apunto

    Nick: dravirus

    Número: 133

    Equipo : sin nombre de momento

    Skin: ya está lista

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 sep, 17
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola, tengo una duda, el desgaste de neumáticos es el correcto en el server? los duros duran 4 vueltas...
    Y sin agobiar, para cuando estará la descarga de las skins?
    Saludos!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joaco63 Ver mensaje
    Hola, tengo una duda, el desgaste de neumáticos es el correcto en el server? los duros duran 4 vueltas...
    Y sin agobiar, para cuando estará la descarga de las skins?
    Saludos!!
    El desgaste está muy alto, pero no pensaba que duraran tan poco, las pruebas que hice decían lo contrario. Lo revisaré esta noche y lo ajustaré.

    Los skins estarán listos mañana por la tarde/noche sin falta. Hay un rezagado, pero si no lo recibo entre esta noche y mañana a primera hora de la tarde le asignaré uno de oficio.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Efectivamente, excesivo desgaste de gomas. Ya lo he ajustado a la baja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Yo como siempre, estoy en versión anticuada , empiezo como siempre jajajaja x2-x2, claro el consumo de gasolina estaba algo bajo, al x4 gasta pero esta bien, el desgaste o consumo de las ruedas, como ya lo tenia al x2 no lo noto tanto, gasta las ruedas si, pero es cuestión de probar y adaptarse a ellos, respecto a lo que dice Joaco, sobre los duros, tienen que probar ustedes, ( Solo me pasa con los duros ) son demasiado duros, no agarran y dependiendo del trato se consumen en la pista

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ahora el consumo está x4, para que tengamos que entrar a repostar a la fuerza, y el desgaste de gomas x2. Anoche probamos y nos pareció bastante equilibrado. Culpa mía no haber probado más exhaustivamente para haberme dado cuenta antes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    ..........asi están muy bien Stratman, gracias por todo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Ubicación
    Pamplona/Iruñea
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hay sitio para uno para uno mas????

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hibai Ver mensaje
    Hay sitio para uno para uno mas????

    claro, estamos escasos de pilotos en este torneo, lo que no se si debes estar al corriente del pago de la cuota al ser tu segundo torneo en la comunidad, algún administrador te lo comentara mejor, espero verte en pista

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top