Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Formación de equipos - Porsche 911 GT1

    Aquí os adjunto el ranking de los pilotos inscritos, en base a los resultados del torneo anterior (Aston Martin DBR9). Ya sabéis, el primero de los "verdes" escoge a un piloto de los amarillos, luego el segundo de los verdes a otro de los amarillos, etc...

    Os ruego que lo hagáis rápido, con el fin de formar los equipos cuanto antes. Y también os ruego que me digáis el nombre del equipo.

    Para esta ocasión, y con el fin de no tener que esperar hasta casi el comienzo del torneo, como en otras ocasiones, se ha hecho lo siguiente:

    - Se han eliminado de la lista aquellos pilotos que han corrido solo dos carreras o menos.
    - Si finalmente algunos de esos pilotos se inscriben en este torneo, serán los últimos en elegir o ser elegidos, o los emparejaré yo directamente intentando equilibrar los equipos lo más posible.
    - Lo mismo pasará con pilotos que se inscriban por primera vez, o que haga tiempo que no corren.

    Así nos evitamos líos y demoras esperando a pilotos que, seguramente, no se van a inscribir.


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Me extraña estar tan arriba, teniendo en cuenta que solo participé en 3 carreras y quedé creo el 7º en la clasificación general.
    Me lo confirmáis antes de elegir compi.
    Gracias y un saludote.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Me extraña estar tan arriba, teniendo en cuenta que solo participé en 3 carreras y quedé creo el 7º en la clasificación general.
    Me lo confirmáis antes de elegir compi.
    Gracias y un saludote.
    Se hace por la media de puntos obtenidos en las carreras disputadas. Está correcto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Perdón, me dio vértigo desde tan arriba.
    Pues elijo a Dravirus.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Barcelona,España
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Perdón, me dio vértigo desde tan arriba.
    Pues elijo a Dravirus.
    Será un placer Gonzo y el nombre del equipo ?

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dravirus Ver mensaje
    Será un placer Gonzo y el nombre del equipo ?

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
    El placer es mío Dravirus, no podré estar en todas las carreras pero intentaré dar guerra en las que participe. En cuanto al nombre del equipo . . . cualquier cosa que se te ocurra me vale. Un saludote.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Barcelona,España
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    El placer es mío Dravirus, no podré estar en todas las carreras pero intentaré dar guerra en las que participe. En cuanto al nombre del equipo . . . cualquier cosa que se te ocurra me vale. Un saludote.
    Ibérica Racing, te parece bien Gonzo ?

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dravirus Ver mensaje
    Ibérica Racing, te parece bien Gonzo ?

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
    Ferpecto!! , nos vemos entrenendo.
    Un saludote.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, el siguiente en elegir es Guroir.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Elijo a Chus, GyC-GT1 Team

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top