Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
  1. #41
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de actualizar Rfactor 2, y a la hora de entrar al servidor, me dice que no, que es "diferente versión". Se va a actualizar el servidor para el fin de semana o seguimos con la build de días atrás??
    Ya me lo han dicho, la actualización es solo para los que tengan DX11, no para DX9. Y ahora tenemos un conflicto gordo. Te remito al hilo donde hablo del asunto:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ito-Baku/page2

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #42
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Estoy muy verde y no entiendo nada, espero darle otro rato la lata a Gonzo................... si no este Domingo no podre entrar

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    Estoy muy verde y no entiendo nada, espero darle otro rato la lata a Gonzo................... si no este Domingo no podre entrar
    Si quieres mañana por la tarde/noche hablamos y te echo una mano. Incluso puedo entrar en tu equipo e irte explicando las cosas sobre la marcha. Descarga el programa TeamViewer e instálalo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Puedes poner la versión 1109 en propiedades en la pestaña ke pone beta al desplegarlo ay te sale las versión ke tiene el server puesta

  5. #45
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Asunto arreglado gracias compis y a mi paisano

  6. #46
    Fecha de ingreso
    17 abr, 18
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo lo he puesto en 1109 y me funciona correctamente, pero es un poco coñazo porque se vuelva descargar 20 gb de nuevo.
    El desgaste de las gomas esta perfecto, incluso diria que se puede consensuar para subirlo incluso

  7. #47
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    seguimos con el mismo desgaste,no se va a cambiar o q,dejar a los rapidos ser mas rapidos de vez en cuando,jolines

  8. #48
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    No me va al entrar en el juego, ni en dx9 ni en el dx 11 con la build 1109 en dx11, deja de funcionar rfactor.
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  9. #49
    Fecha de ingreso
    17 abr, 18
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo tengo dx11 y he puesto la beta 1109 y me funciona correctamente

  10. #50
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Jaime, a mí también me dio problemas al dar marcha atrás a la 1109 con dx11, erores de texturas, etc y se me colgaba. Tuve que desinstalar el mod, sin borrar el pakage, volverlo a instalar y ya me fue bien.

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top