Comienza un nuevo torneo de F1, y ha sido un comienzo agridulce. Dulce por la victoria conseguida pero agrio por la que he formado en la salida por culpa del HUD

Menuda historia con los HUDs de dx11. En la segunda carrera del torneo de GT3 comencé a probar uno de los de rfactor, y me descalificaron por salir las sanciones muy pequeñas y no enterarme de que tenía un stop&go. Y hoy, probando el SimHub (super tuneado durante toda la semana para no tener problemas como el de las sanciones) resulta que a veces se queda parado y justo hoy lo hizo en la salida y me quedé mirando el semáforo en rojo cuando ya se había puesto en verde, y se armó la gorda por detrás (de hecho, no se quitó hasta pasada la segunda curva o más).

La calificación muy bien, habiendo bajado a última hora a 20 bajos pude hacer un buen tiempo creo que sin cortar nada. Luego la carrera ha sido como a mi me gusta, yendo fuerte casi todo el rato, pues el desgaste era bajo y me duró el primer stint más allá de la mitad del tiempo. Y gracias a eso, el segundo más corto, pude ir apretando sin problemas.

Lo dicho, lo siento mucho por el problema del semáforo, la verdad, no sé qué vamos a hacer con los HUDs y el dx11. El simhub está muy bien en tema de personalización y datos, pero tiene problemas de rendimiento y además a veces tiene parones (no el juego, sólo la info del HUD), y a los de rfactor les falta mucha información, como el mapa, y hay muy pocos.

El torneo ha comenzado sólo con 9 pilotos, supongo que por las fiestas, aunque hay esperanza porque parece que los inscritos suelen ser de los fieles, esperemos que vaya a mejor, porque el mod está muy bien.