Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Shanghai

    Otro torneo que empieza, y la verdad es que es una pena que seamos solo 10 inscritos, porque el mod es extraordinario, y los circuitos muy chulos y adecuados a la potencia y velocidad de estos coches. Un amigo mío de la juventud decía algo así como "que leche de bollitos, que ni con azúcar los quieren..." Pues eso pasa aquí, que aunque pongas el mejor mod del mundo con los mejores circuitos del mundo la gente no se apunta. Y, la verdad, creo que rFactor NO ESTÁ MUERTO, y carreras como la de hoy lo demuestran. Al menos no ha faltado ningún piloto a la cita, estábamos en pista los 10.

    Tenía un buen tiempo en prácticas, y poco antes de la qualy conseguí incluso bajarlo un par de décimas (hasta 1:56.0), buena cosa para la clasificación. Pero llegó Guroir e hizo un estratosférico 1:55.6, que le dio la pole. Mi compi Suepes iba segundo con un tiempazo también, y yo tercero a solo 56 milésimas de él (no conseguí bajar a mi mejor tiempo), pero en el último momento se nos coló Gonzo y quedamos 3º y 4º en parrilla.

    La salida fue un poco caótica, ya que en la primera curva tuve un toque con mi compañero Suepes, y después Dravirus terminó por sacarme de pista. Se me colaron delante Dravirus, Joaco y Mikinenn, y de pronto veo a Guroir en la hierba, ya que le había derrapado el coche. Después pude adelantar a Mikinenn, y Joaco se cruzó también y recuperé así la 4ª plaza. Esto va de trompos, porque al poco Dravirus hace uno, y al incorporarse a pista molesta a Mikinenn, con la consecuencia de que me atizan los dos al unísono por detrás. Muy accidentada esta primera vuelta, y pensé que el coche tendría problemas ya para el resto de carrera. Pero no fue así, debió ser solo chapa, porque el coche iba bien, al menos aparentemente. Ahora iba 2º tras Gonzo, y con Suepes detrás. Mantenía buen ritmo y me iba acercando a Gonzo, aunque no quería machacar las ruedas, que tenían que llegar a la parada en boxes.

    Así fuimos mucho rato, cerca pero sin forzar, hasta que en una ocasión Gonzo desaparece de delante y al rato aparece por detrás, tuvo un lagazo de impresión. Ahora pasaba a liderar la carrera por un segundo y medio, en lugar de estar por detrás a un segundo y medio, que luego se fueron ampliando hasta 5 por algún error suyo. Conservé gasolina todo lo que pude y entré en boxes creo que el último, y cuando salí seguía por delante, pero sorpresivamente esta vez por 11 segundos sobre Gonzo y 13 sobre Guroir, que había remontado muy fuerte. Curiosamente mantuve esa diferencia el resto de carrera, salvo en las dos últimas vueltas en las que levanté el pie para asegurar y dejé que Gonzo se acercara a 8 segundos, mientras que él pudo contener detrás también a Guroir, entrando así en meta.

    Muy contento por la victoria, porque es algo poco habitual en mí y lo celebro más que los normalmente habituales al primer cajón del podio, me hizo mucha ilusión estrenar así el torneo. Lástima que Suepes no cambiara gomas en su parada, lo que le obligó a parar de nuevo y perder muchas posiciones por ello, que ya no pudo recuperar. Y también lástima que Mikinenn sufriera tantos golpes, que le obligaron a entrar en boxes en repetidas ocasiones y perder un tiempo precioso cuando iba muy bien colocado al inicio de carrera. Una cosa buena es que terminamos los 10 pilotos que tomamos la salida. Buena la remontada de Chus también, que terminó en 4ª lugar, y de Sicilia, 5º. Extraño el lugar de Joaco, 6º, ya que demostró ser también muy rápido con estos coches.

    La siguiente carrera será en el circuito de Sakhir, en Baréin, otro de los que se utilizan para la F1. Allí nos veremos, esperando que, de nuevo, estemos todos en pista.
    Última edición por stratman; 06/04/2018 a las 14:15

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Después de una merecidas vacaciones, nos deleitan con uno de los culpables por los que me enamore de los GT, el Porche 911 GT1

    Después de unas fechas muy malas, muchas fiestas igual mas trabajo El equipo no pudo rodar todo lo que hubiera querido, de todas formas un coche que hay tratarlo des-paaa-citooo, jajjaja vamos sin prisas, que el te diga como quiere que le lleves, poco a poco.

    Empiezo hablando de los neumáticos, en Shanghái fue un verdadero dolor de cabeza, los duros, la primera impresión es que no agarran, pero después de tratarlos y de intentar hacer un buen ritmo, se da cuenta uno que se deshacen, no llegando hasta uno quiere que lleguen. Ahora los de Clasificación, no les encuentro ningún sentido, les comento que mi clasi fue con blandos sin mas palabras.

    Consigo ser rápido y clasificar en la primera posición, pero otra cosa es el ritmo de carrera y hay si hay mucha iguadad.

    Salgo muy bien, pero después de salir de la primera curva y poder abrir el gas, me paso mas de lo debido, consecuencia un trompo y contra el muro, lo salvo muy bien, pero me quedo ultimo, no estaba por detrás Sicilia

    Me hizo mucha ilusión encontrarme a mi compi, se avecinaba una buena carrera

    Me encuentro con Dravirus, en la misma trayectoria, como mucho frenar para que el golpe sea lo menos posible, luego luchando con el tuvimos un intercambio de pinturas, mas tarde me encontré con Sicilia, lo mismo poco pude hacer, frenar.
    El caso es que el coche no quedo muy bien, pero se podía llevar, muy importante, es muy delicado.

    Mi compi tiene problemas en una cuva y decido tirar todo lo que puedo, me encuentro en pista con muchos de ustedes, todo fue genial, cuando entro a repostar tengo a Gonzo delante, intento alcanzarlo sabiendo lo que podía pasar, me estaba arriesgando demasiado, el coche no estaba para correr, otra cosa es llegar a Gonzo y otra adelantarlo.

    Pasando por meta en tercera posición, ahora que termino la carrera lo puedo decir, muy contento, por lo que aprendi y por la carrera, para mi fue tremenda desde la primera vuelta hasta la ultima.

    En la primera curva me paso lo que paso, pero creo que con el ritmo de Stratman en Shanghái nadie podía ( ya nos aviso 1:07.6 ) gran carrera felicidades, Gonzo se mantuvo sin ningún fallo y con un ritmo también muy bueno.
    Chus a pesar de salir el ultimo y de los incidentes termino con una buena carrera, al igual que Sicilia, estuvo media carrera persiguiéndome, muy buena también, al igual que al resto, muchos toques, pero es normal después de ver los tiempos en practica están todos tan igualados que en carrera será difícil adelantar si el de delante no falla o no te deja........( Dejame sobrepasarme tus zonas de peligrooo.....suavecitoooo, pasitooo a pasitooo, despaacitooo......)

    Felicidades Stratman, Gonzo al igual que al resto, gran carrera.


    PD: Por el pontencial del Rfactor, solo lo digo a nivel personal, jamas me divertiré con un simulador como me lo estoy pasando personalmente a fecha de hoy con este grandísimo simulador.............no doy ejemplos los que me conocen saben como corro y donde lo hago y no me refiero a un gran grafico o a un gran mod gt, no, el Rfactor 1 es algo mas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top