Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Skin Pack DTM 2017

    Ya no queda nadie por entregar su skin, por lo que he creado el Skin Pack. Para instalarlo TODO EL MUNDO tiene que seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones o no funcionará:

    1) Borrar las carpetas VRC DTM 2017 - Audi, VRC DTM 2017 - BMW y VRC DTM 2017 - Mercedes que encontraréis en: \SteamLibrary\SteamApps\common\rFactor\UserData\player\Settings (si no tenéis esas carpetas no pasa nada, seguir con el paso 2).
    2) Instalar la descarga en \SteamLibrary\SteamApps\common
    3) Quitar la posibilidad de skins transfer (Descargar skins personalizados, Download custom skins) en el rFactor2. Está en Options, Display (o bien Opciones, Pantalla si lo tenéis en español) y tiene que tener una X.
    4) No entrar al servidor hasta tener instalado este skin pack.

    Nota: algunos tenemos el rFactor2 en la carpeta SteamLibrary y otros en la Steam.

    La descarga:

    https://mega.nz/#!0tc0VTpB!h_Pxx6igwXTfBUCP3nPOXR08mQIqTL6VD063hh9 DKsE


    Cada uno que busque su coche en el apartado VRC DTM 2017. Los Audi los encontraréis en "4Ring Vipers RT"; los BMW en "Draft Legion Junior"; los Mercedes en "AZONE TEAM (MRT)". Todos tenéis un coche con vuestro número y nombre, no entréis con un coche que no sea el vuestro.

    Para que nadie entre sin haberse descargado e instalado el skin pack, dejaré parado el servidor durante todo el lunes 16 de abril, con el fin de que no se fastidie el invento si entra algún despistado que no haya leído este post.
    Última edición por stratman; 16/04/2018 a las 03:15

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Stratman, gracias por los detalles de los cristales,
    Los skins me salen bien pero los cristales me ago un lio

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tuercas Ver mensaje
    Stratman, gracias por los detalles de los cristales,
    Los skins me salen bien pero los cristales me ago un lio
    Tengo un tutorial en el foro, mira en Tutoriales, Pintar cristales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Os recuerdo que TODOS tenéis un coche con vuestro nombre, que me he ocupado de preparar para cada uno de vosotros. Unos son skins, y otros son coches del mod pero personalizados para cada uno con su nombre y número. Os ruego que cojáis cada uno vuestro coche en lugar de uno standard de los que vienen en el mod.

    La única excepción es Jesmohe, porque se inscribió después de que saliera el skin pack, él sí cogerá el coche que eligió en su momento. Pero también debe descargarse el skin pack o luego no verá los coches de los demás.

    ¡GRACIAS!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Os recuerdo que TODOS tenéis un coche con vuestro nombre, que me he ocupado de preparar para cada uno de vosotros. Unos son skins, y otros son coches del mod pero personalizados para cada uno con su nombre y número. Os ruego que cojáis cada uno vuestro coche en lugar de uno standard de los que vienen en el mod.

    La única excepción es Jesmohe, porque se inscribió después de que saliera el skin pack, él sí cogerá el coche que eligió en su momento. Pero también debe descargarse el skin pack o luego no verá los coches de los demás.

    ¡GRACIAS!
    Joer! y yo que me cojía siempre alguno de los coches que hay por defecto, sin hacer skin, ni nada para no dar la lata... y ahora tengo ahí mi nombre y el equipo en el coche! muchas gracias!!! vaya tela!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
    Joer! y yo que me cojía siempre alguno de los coches que hay por defecto, sin hacer skin, ni nada para no dar la lata... y ahora tengo ahí mi nombre y el equipo en el coche! muchas gracias!!! vaya tela!!
    Ya lo dije en el primer post de este hilo. Pero hay que hacer lo que pone ahí exactamente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Vale para el próximo lo uso, el rollo ke ne llevo mal con la alfha o como se llame esa capa

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top