Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Descarga mod y circuito Baku

    Aquí os dejo la descarga de mod y circuito de la próxima carrera:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...8%20Baku.rfmod

    Ya está en el servidor, podéis comenzar a entrenar.
    Última edición por stratman; 20/04/2018 a las 02:44

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    He descargado el mod. Desde rfactor2 se queda colgado verficando al 60% y desde el modmgr me deja instalarlo.Pero a la hora de entrar no aparecen ni los coches ni los pilotos. No sé si le ha pasado a alguien más...
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makinen Ver mensaje
    He descargado el mod. Desde rfactor2 se queda colgado verficando al 60% y desde el modmgr me deja instalarlo.Pero a la hora de entrar no aparecen ni los coches ni los pilotos. No sé si le ha pasado a alguien más...
    Por favor, que lo pruebe alguien más, porque yo lo instalé al crearlo y ahí no da problemas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Voy a ver si a mi me deja.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    A mi todo ok, descarga, instalacion, verificacion y entrada al circuito sin problema.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Markniel Ver mensaje
    A mi todo ok, descarga, instalacion, verificacion y entrada al circuito sin problema.
    Igual es tema mío. Volveré a descargarlo está semana y os comento.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Algunos pilotos han tenido problemas para instalar este mod, y creemos que el verdadero problema es el circuito de Baku. Es raro, porque el año pasado funcionó, pero no sé qué pasa que, unido a este mod, solo le funciona la instalación a algunos. Por este motivo he buscado por Internet otro circuito, y al final he dado con este, de los mismos creadores pero actualizado a 2017. Yo lo he probado y funciona, y actualizo la descarga del mod con este nuevo circuito. Espero que ahora le vaya bien a todos. Lo pongo aquí y sustituyo también la descarga que estaba puesta en el primer post de este hilo.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...8%20Baku.rfmod

    ¡Ojo! El que haya descargado el anterior mejor que lo desinstale y lo borre, porque este tiene el mismo nombre y no es conveniente liarse. Pondré goma cuando tenga un ratito.

    Disculpad las molestias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    El otro no me funcionaba pero este va bien.Y está muy guapo. Gracias Stratman

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    El otro no me funcionaba pero este va bien.Y está muy guapo. Gracias Stratman
    Menos mal!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues no lo he podido probar ni entrar a entrenar con los DTM porque se me acaba de actualizar el rf2 y el server tiene la versión anterior
    Hyperion #14

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top