Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Pues no lo he podido probar ni entrar a entrenar con los DTM porque se me acaba de actualizar el rf2 y el server tiene la versión anterior
    Lo reviso y actualizo ahora.

    EDITO: tenemos un problema, y es que la actualización es solo para DX11. Si lo cambio en el servidor no servirá para los que seguimos utilizando DX9. O al menos eso he entendido de la nota de Studio-397. Por lo tanto, una de dos:

    1) Los que tienen DX11 se pasan a DX9.
    2) Los que tenemos DX9 nos pasamos a DX11.

    ¿Qué hacemos? Yo no he pasado a DX11 porque no me gustaría perder el TackMap, pero por otra parte si seguimos así tarde o temprano nos lo van a quitar, y además no habrán actualizaciones porque todo se va a hacer sobre la nueva plataforma en DX11.

    Me gustaría ver vuestros comentarios aquí, pero rápido porque si no el domingo no podremos correr.
    Última edición por stratman; 20/04/2018 a las 23:31

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Yo opino dejar el servidor como esta y decidir si se cambia durante la semana que viene.Dejar esta carrera como esta porque es muy pronto. Por cierto he probado el nuevo hud de rfactor2 y esta muy muy bien años luz a lo de antes

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Yo para volver a entrar al servidor, que ahora no me deja, solo tendria que hacer un downgrade

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues me parece buena idea. Lo más fácil es eso, hacer un downgrade a DX9 aquellos que hubieran actualizado a DX11, y correr así el domingo. Y ya el lunes tenemos tiempo en toda la semana para cambiar todos a DX11 build 1110 y actualizar el servidor. ¿OK? Pues adelante.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    No creo que nos tengamos que pasar a dx9, podemos seguir en dx11, los que lo tenemos, pero con la version anterior (creo que acaba en 9)
    Hyperion #14

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    No creo que nos tengamos que pasar a dx9, podemos seguir en dx11, los que lo tenemos, pero con la version anterior (creo que acaba en 9)
    Pues también tienes razón, a la 1109 pero siguiendo con DX11.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues también tienes razón, a la 1109 pero siguiendo con DX11.
    Yo lo probaré mañana, pero tiene todo el sentido.
    Hyperion #14

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Pues ya diréis cómo se hace eso del downgrade...a mí se me actualiza siempre automáticamente y estaba contento hasta ahora.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Descarga mod y circuito Baku

    Cita Iniciado por Tronbam Ver mensaje
    Pues ya diréis cómo se hace eso del downgrade...a mí se me actualiza siempre automáticamente y estaba contento hasta ahora.
    Entras en Steam, encuentras rFactor2 y pinchas con botón derecho del ratón, Propiedades, y ahí busca en una pestaña un desplegable y pinchas en Beta DX11 Build 1109. Te tardará un poco pero te devuelve a la versión que tenías.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Lo he intentado, pero en el cuadro de selección de la "beta con la que me gustaría jugar" no da opción a cambiar lo que pone: "NINGUNA: salir de todos los programas beta"... La verdad, no acabo de entender por qué tenemos betas antiguas funcionando en lugar de la versión más actualizada.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top