Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Obituario - Fallece Casti (José Manuel Castiblanque)

    Esta es una noticia de esas que nunca deseas escuchar, pero me llegó de un compañero habitual en mis carreras en Pedalafondo y, como siempre en estos casos, estas cosas afectan mucho cuando has tratado con una persona, aunque sea de forma "virtual", y tratándose de una persona como Casti aún más. Algunos también le conocíais, por lo que me parece oportuno informaros del asunto. He escrito lo siguiente en el foro de condolencias de Pedalafondo, en mi nombre y en el de toda nuestra comunidad.

    "Una de las peores noticias que me podían dar, y me la dio el amigo Antonio Aguilar: Casti está enfermo con cáncer. Hace tiempo que no pasaba por Pedalafondo, no por falta de ganas, porque aquí siempre se me ha tratado con mucho cariño y he disfrutado mucho en pista con todos vosotros, pero estoy demasiado cargado de trabajo con la administración de mi otra comunidad y no me da la vida para todo. Y cuando me comunicó el otro día su fallecimiento de verdad que me dio un vuelco el corazón, porque pensaba que lo superaría, que no era tan grave. Pero esa maldita enfermedad se lo ha llevado pronto, demasiado pronto.

    Siempre tuve una relación súper cordial con él, era un encanto de persona, siempre echando una mano al que lo necesitaba, a veces comentaba con él asuntos por email. Desgraciadamente nunca le conocí en persona, una lástima su pérdida para esta comunidad y para todos los que nos considerábamos sus amigos.

    Muchos compañeros de mi otra comunidad han corrido aquí también con él: Xino, Kult, Cicoh, Maestrooo, Hyperion, Pelukas, ... Por ello, en mi nombre y en el de todo rFactor-Sp, que nos consideramos vuestra comunidad hermana, queremos expresaros nuestro más sentido pésame, a vosotros y a su familia. Una gran pérdida para todos que costará digerir. Nos tenéis aquí al lado para lo que haga falta, y si se le hace un homenaje, como espero que así sea, podéis contar con nosotros para honrar su memoria.

    Descansa en paz Casti, amigo, seguro que nos seguirás echando una mano desde ahí arriba."

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Me acabas de dejar fatal Desde que dejó pedalafondo junto con Eddy, me invitó a irme con ellos a otra comunidad que corría con Assetto, pero por mis circunstancias no cuajó por mi parte, aunque estábamos en contacto por correo, siempre me tenía en cuenta. Una de las mejores personas que he conocido en este mundillo, tanto dentro como fuera de pista, lo echaré de menos.

    Descansa en paz, compañero.
    Hyperion #14

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    vaya tela D.E.P.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top