Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado Comentarios Silverstone

    Quiero pedir disculpas a todos , en especial a Sicilia, por la liada de hoy en la primera curva, solo y exclusivamente culpa mia, no volvera a suceder.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Otra más con estos fantásticos coches, solo el sonido ya despierta tus más íntimos sentimientos racing. Esta vez conseguí bajar incluso mi mejor tiempo de entrenos por casi una décima, pero no fue suficiente para superar a los tres primeros, Chus, Guroir y Joaco, por lo que salía 4º. La salida muy mal, casi me sacuden un drive through, pero milagrosamente no fue así. Adelanté a Joaco, que se quedó muy parado, pero me pasó mi compi Suepes. Luego en la primera curva no sé qué hice pero me abrí demasiado, pisé el piano y trompo al canto. ¡Empezamos bien! Me quedo penúltimo (8º), solo por delante de Sicilia, involucrado en un accidente también en la primera curva. Al poco Dravirus se sale, y luego también Mikinenn, con el coche dañado en el mismo accidente.

    Tengo que intentar remontar, las vueltas van pasando, y en la 3 comienzo a vislumbrar en lontananza a Joaco. Me voy acercando rápido, pero en la 4 hago un semitrompo en la segunda curva y me retraso de nuevo. Llevo buen ritmo, pero a ver cuanto aguantan las gomas. Por fin pillo a Joaco en la V6 y consigo adelantarle. Ahora voy a la caza de Suepes. Ya le veo a lo lejos, pero mi ímpetu me hace cometer otro error en Becketts y pierdo comba. Al menos Joaco no me pilla.

    En la V8 entro en boxes, y veo que Suepes también, pero va muy lento. Se había quedado sin gasolina e iba en punto muerto, llegaba por inercia al box, lo que me permite adelantarle. Chus, que había salido antes de boxes, se pasa de frenada, posiblemente por neumáticos fríos, y se estrella de frente contra un muro, rompiendo motor y teniendo que abandonar. Eso me hace colocarme 3º, pero llevo a Suepes detrás apretándome, se había recuperado bien. Son los momentos más bonitos de la carrera, porque es cuando más tiro a fondo pero sin cometer errores. Solo me preguntaba como llegaría de neumáticos al final con ese ritmo, pero suponía que Suepes también sufriría del mismo problema. Era el momento de arriesgar, pero sin cometer fallos. Y así discurrió el segundo stint, él muy cerca en algunas partes del circuito, y en otras yo me alejaba solo un poquito. Hasta que en la V13 se salió de pista y me dejó respirar un poco. Después la distancia fue aumentando, lo que me permitió aflojar un poco en las dos últimas vueltas y llegar a meta más relajado.

    Finalmente quedé 3º tras Guroir y Gonzo, lo que estuvo bien tras mi fatal comienzo de carrera, y Suepes 4º, lo que nos permite sumar valiosos puntitos para la clasificación final por equipos. Solo se registró el abandono de Chus. Lástima Mikinenn, que fue lastrado ya toda la carrera por el accidente inicial, no te desanimes, son cosas que pasan en las carreras. Y Dravirus, que nunca se encontró cómodo en este circuito. Solo faltó a la cita Kulebra por cuestiones personales. A ver si la gente se va animando y se inscribe, parece que Hibai lo hará, pero queremos más.

    Para la próxima viajaremos a Méjico, al circuito Hermanos Rodríguez. ¡Allí nos veremos cuates!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 sep, 17
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Otra carrera y otro fiasco. Me arrastro lastimeramente con este mod.
    Lo seguire intentando, y gracias a todos los que me pasaron setups, a ver si los repaso un poco y saco algo en claro, otra vez fui el mas lento en pista.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Quiero pedir disculpas a todos , en especial a Sicilia, por la liada de hoy en la primera curva, solo y exclusivamente culpa mia, no volvera a suceder.
    Miki, no te preocupes. Son carreras y nos puede pasar a cualquiera. ¡Ánimo!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    En Silverstone poca practica y poco tiempo, ya saben yo me lo conozco jajaja si si, que sobre todo lo que pude fue para conocer un poco mejor al coche, tiene muchísima fuerza, es algo delicado, mi intención es siempre jugármela con el tren delantero ya que con el trasero es repito muy delicado. Tengo otro problema, la rueda delantera izquierda, no puedo con ella, pero también quiero que sea hay donde sufra con el coche, mucho trabajo.

    Ya es la tercera, aquí igual, no soy capaz de ser rápido a una sola vuelta. Las ruedas, incluso con blandas y desgastándolas, hasta la segunda vuelta no tengo la sensación de agarre, que no están vamos al 100 por 100.

    La frenada, hay que adelantar el reparto de frenada muy arriba, siempre que se apura en las cerradas se gira incluso quiere hacer donust se engancha mucho hay cada uno, pq también después de unas vueltas notas que ya frena, pero a la hora de luchar con alguien o conseguir vuelta rápida se engancha y es ingorbenable, bajar presión de frenada hasta encontrar el punto de pisada sin trabar.

    La carrera, salgo segundo, detrás de un Chus rapidísimo, realizo una buena salida, me coloco delante de mi compi y Suepes que también salio muy bien, estoy algo torpón y en las primeras curvas vienen pidiendo paso, consigo cierta distancia, pero pronto Chus esta detrás muy fuerte.
    Intento dar todo lo que tengo, se que en el momento que me pase, se marchara. Pero pronto termina, entra al box..........

    Consigo cierta distancia que me permite entrar a repostar con cierta comodidad, al salir tengo cierta ventaja y al poco pierdo toda referencia con Chus, luego lo encontré en el muro, mucho animo compi menudo ritmo a parte que de estar mermado físicamente, mejorate pronto y en la próxima mejor.

    A partir de hay a controlar esta gran maquina, para poder terminar la carrera con cierta tranquilidad.
    Felicitar a Gonzo y a Stratman, buena, sobre todo esa remontada. Al igual que al resto y mucho animo.

    Que es una gran maquina, no es un F1 ni una barqueta, pero el bicho se parece mucho , termine primero pero tanto esta como las anteriores es un placer poder terminar la carrera y haber trabajado tanto en el pues todo te parece poco y repito la satisfacion con coches de estos es mayor a la hora de pasar por meta.


    Nos vemos en Mejico que gran circuito

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top