Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Cambio de versión en rFactor 2

    rFactor 2 se moderniza definitivamente, no podemos seguir aguantando el DX9, por mucho que nos guste el TrackMap. Tendremos que acostumbrarnos y actualizar a la versión 1110, que ya no es beta, y que trabaja en DX11. Para ello todos tenéis que cambiar y actualizar a la Build 1110, y habrá que buscarse la vida con algún hud, como el que propone Hyperion. Yo voy a actualizar el servidor, por lo que hasta que no cambiéis de versión no podréis entrar en él. Tenemos toda la semana para probar y ver que todo funciona correctamente, ajustar un hud adecuado etc... No se puede ir contra el progreso.

    Para los que tengan dudas sobre el rendimiento del ordenador, parece ser que en esta nueva build se ha aprovechado para mejorar el rendimiento del juego, por lo que no creo que nadie tenga problemas de fps o similar. En cualquier caso habrá que probar con los distintos modos existentes para ver con cuál se va mejor (GPU, Software, Video, ...), que podéis encontrar en Opciones, Video Resolution, Sync.

    A por ello.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    como se cambiaba

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    como se cambiaba
    Tienes que entrar en Steam, botón derecho de ratón sobre rFactor 2, Propiedades, Beta y pinchar donde pone algo así como ninguna beta. Luego él solo te actualiza a la Build 1110.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    pues no me sale nada de eso...ayudaaaaaaaaa

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    pues no me sale nada de eso...ayudaaaaaaaaa
    A ver, torpe. Entras en Steam, Biblioteca, pinchas en rFactor 2 con el botón derecho del ratón, te sale un desplegable, eliges la opción que está más abajo (Propiedades), y te saldrá esta pantalla:



    Luego pinchas en la pestaña "Betas" y te saldrá esta otra:



    Pinchas en "NINGUNA: salir de todos los programas beta"

    Y ya está, sales (no recuerdo si hay que dar aceptar o cerrar) y te empezará a actualizar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Yo ya lo tengo en DX11 y todo bien.... pero ahora los pianos brillan que se matan.... alguien sabe como corregir eso ?

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Yo ya lo tengo en DX11 y todo bien.... pero ahora los pianos brillan que se matan.... alguien sabe como corregir eso ?
    Sí, menuda mierda, como me costó encontrar la clave... creo recordar, porque después de reinstalar no me ha pasado, que tienes que quitar el postprocesado en configuración del juego (antes de entrar).
    Hyperion #14

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Pues si era eso.... gracias mil

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    A mi se me ven los edificios blancos es asi este circuito?

    y los colores super raros, no se ..por no hablar del velocimetro ese de Segarally?
    sim poner pluggins no se puede cambiar?

    el post procesado el el post effet del video settings no?
    ya lo llevaba en none, y se me ve fatal

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    A mi se me ven los edificios blancos es asi este circuito?

    y los colores super raros, no se ..por no hablar del velocimetro ese de Segarally?
    sim poner pluggins no se puede cambiar?

    el post procesado el el post effet del video settings no?
    ya lo llevaba en none, y se me ve fatal
    A ver si tienes activado el FXX ese, o como se llame.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top