Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Se supone que es para mejor pero no las veo, por ejemplo antes podias elegir en opciones entre varios display y ahora solo hay uno, y parece de coña vamos, hay forma de poner otro sin instalar plugins?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    no eso del fxx siempre lo llevo desactivado

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    puede ser cosa del circuito entre en uno que tenia por ahi, Shakir de noche y se ve bien............aunque el display ese parece q lo hayan puesto de cachondeo, ni numeros tiene

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Lo se Miki, el HuD nuevo es de coña. Buscando on line he encontrado esto a ver que te parece....
    https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1126218272

    No es el GiD pero parece bastante más completo que el hud que trae el rf2 ahora, y es un Hud del juego por lo que no se necesita nada externo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    gracias maestroo, lo probare..y ya les comento
    , yo es que como voy justito de maquina no quería meter programas externos.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Va perfecto y tienes veintitantos displays entre los que elegir, ademas no consume recursos y sobre todo trae el calculador de gasolina, que para mi era lo mas importante, ya que te dice la gasolina necesaria para la carrera sin necesidad de calculos, solo le falta el map, jeje, pero no se puede tener todo.
    gracias por la ayuda.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Va perfecto y tienes veintitantos displays entre los que elegir, ademas no consume recursos y sobre todo trae el calculador de gasolina, que para mi era lo mas importante, ya que te dice la gasolina necesaria para la carrera sin necesidad de calculos, solo le falta el map, jeje, pero no se puede tener todo.
    gracias por la ayuda.
    una pegatina en el volante con el mapa del circuito ! jaja

    lo voy a probar porque realmente es lo q necesitamos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    vale , sabeis si se puede subir?? ya lo he peusto pero esta abajo en la pantalla y me interesa subirlo un poco mas

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    vale , sabeis si se puede subir?? ya lo he peusto pero esta abajo en la pantalla y me interesa subirlo un poco mas
    Ni idea, yo creo que no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    vale , sabeis si se puede subir?? ya lo he peusto pero esta abajo en la pantalla y me interesa subirlo un poco mas
    Poderse se puede, hay que entrar en modo developer, instalándolo primero también en ese modo, el problema es que modificarlo es un coñazo. Ahora mismo no recuerdo los detalles, pero puedo explicarlo en el ts si alguno quiere.
    Hyperion #14

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top