Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Llegamos a Mexicooo y todo siempre a carreras, pero lo que pude lo aprobeche, en fin que el circuito me encanta y eso siempre es un plus.

    Salgo bien delante de Kult, sabia que tambien tenia ritmo para regalar, aunque podi*a ponerle en serios apuros, decidi abrir la puerta, tanto que mi compi me castigo por ello.

    En esa misma curva recibo un golpe por detras, en ese momento el que aprobecho la ocasion fue Suepes, en carrera pensaba que fue el, no lo dude un momento, intente adelantar a Suepes enseguida, pensando que a Kult le echaba una cuerda o adios.

    Y asi fue Suepes estaba muy fuerte, tuve que arriesgar lo mio para poder salir del peligro de adelantamiento, tambien Chus estaba dando lo suyo, en fin que cuando me fije Kult ya estaba a cinco segundos.

    Sabia que no era mi guerra, pero yo si queri*a, pero fue imposible, es mas en las ultimas vueltas antes de repostar la diferencia aumentaba a favor de Kult.

    Cuando entro a repostar, me lio mucho, pienso no tendre daños...........menos mal que mire, fue un tiempo tonto, pero no un desastre, cuando salgo Kult sigue delante y aprieto todo lo que puedo, las ultimas vueltas fueron terribles, pensaba que podi*a alcanzarlo, pero fue demasiada distancia, terminando en una segunda plaza, que viendo la repe, me parece un triunfo, pues si que hubo incidentes.

    Felicidades Kult muy buena carrera, al igual que a Gonzo.

    Bueno que en realidad, lo que pude ver fueron buenos tiempos a todos, eso implica que tendrán que luchar mas, que pelear en pista con mas pilotos, todo llega, pero poco a poco y mas con coche tan delicados.

    Mucho animo a todos y que todo quede en la pista, pase lo que pase, siempre hay alguien que lo puede solucionar o la FIA, nosotros dedicarnos una semana mas a intentar terminar con este gran GT1 lo mejor posible asi que Sicilia a entrenar para estar mejor en la siguiente animo.
    Al igual que a Joaco mucha suerte con todo, te esperamos lo mas pronto posible animoooo compañero.

    PD: Yo no me olvido de mi compi, aunque en el equipo los tienes contentos............, mucho animo y para la siguiente mejor
    Última edición por Guroir; 27/04/2018 a las 19:37

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top