Empecé sexto y acabé tercero.....



Bueno, ha quedado un poco escueto... vamos a extendernos un poquito más.... Como digo, sexto en qualy sin conesguir bajar a 27's. En la salida voy por fuera en la primera curva, con mucha precaución por parte de todos, especialmente de Makinen que clava el coche en el interior de la curva hasta quedarse casi parado, momento en el que lo adelanto sin darme ni cuenta ( lo vi en la repe ).

Y ahí empieza la aventura de hacer una carrera de resistencia sin saber el tiempo de carrera.... Esto me jugó una mala pasada ya que entré antes de tiempo a hacer la primera parada y me pasé todo el segundo stint guardando gomas y gasolina para poder llegar con solo dos paradas... sumemosle un trompo tras un toque con Expeedy ( fue culpa mia Expeedy, lo siento... ) y otro trompo poco despues al llevar las gomas tocadas por el primer incidente... En las últimas vueltas, Stratman se va acercando cada vez más hasta que consigue pasarme, momento que aprovecho para mi segunda parada.

El tercer stint lo pasé siguiendo a Makinen que se alejaba y se acercaba según la vuelta. Oigo por el TS que algunos van justos de gasolina y así, con las paradas de Andrés y Guroir, me pongo cuarto, detrás de makinen, y delante nuestra sale Marlboro de boxes.... van varias vueltas luchando, yo sin descolgarme pero mirando las ruedas hasta que llegamos a la ultima vuelta y entonces me olvido de las ruedas y voy a por ellos.... Marlboro conservó la segunda plaza, pero a Makinen pude pasarle en la misma recta de llegada por tracción.

Nos vemos en 15 dias en Brands Hatch.