Pues no sé si empezar por lo bueno o por lo malo. En fin, seguiré el orden cronológico. Hice una clasificación bastante decente, consiguiendo el tercer puesto, tras Kult y Chus. En la salida casi me como a Kult en la primera frenada, lo que hizo que mi compañero de equipo Suepes me adelantara, mientras que Chus se quedó un poco atrás. Kult y Suepes llevaban buena pelea, y se adelantaron un par de veces, yo detrás a una distancia prudencial. Por detrás a veces venía Sicilia y otras Chus. Finalmente Kult se escapa un poco y yo me pego a Suepes, pero va rápido y ni me planteo el adelantamiento, solo seguirle. Mientras Sicilia iba a un segundo y pico detrás, pero consigo alejarlo a algo más de dos segundos.

Llega la hora de los repostajes, Kult para y Suepes una vuelta después. Yo sigo una más, pensando en que llegaré sin problemas, pero cuando paso línea de meta me doy cuenta de que posiblemente he metido la pata, porque llegaría demasiado justo. Encima en esa vuelta los neumáticos ya no pueden más y el coche empieza a hacer cosas raras, y cometo algún error, no muy grave pero que me hace perder algunas décimas. El problema es que veo como va bajando la gasolina según avanzo por la recta principal, me meto a boxes y ¡pam!, gasolina a cero y el motor que se apaga justo antes del semáforo de entrada. Rápidamente pongo punto muerto, y dudo si llegaré o no, ya que es cuesta arriba. A duras penas consigo llegar por la inercia, pero pierdo muchísimo tiempo, y Gonzo me pasa en boxes.

Cuando salgo me han pasado Chus, Sicilia y Gonzo. ¡Qué desastre! Error de novato que iba a pagar muy caro, porque además iba bien de consumo y no tenía necesidad alguna de dar esa vuelta adicional. Sicilia está a 16 segundos, y Gonzo a 9, y por detrás llevo a Dravirus muy lejos. Desconcentrado y cabreado por la tontería ya no hago los buenos tiempos del primer stint, y lo más que consigo al final es restarle un segundo a Gonzo, pero entrando 6º cuando podía haber hecho podio, e incluso luchar por la segunda plaza. Al menos mi compañero se portó estupendamente, e incluso fue liderando la carrera en algunos momentos, pero finalmente tuvo que sucumbir ante Kult, que ganó no sin una buena lucha con Suepes, que fue segundo. Tercero Sicilia, buena carrera.

En fin, la primera vez que me pasa algo así, y espero que no se vuelva a repetir. La verdad es que este circuito me encanta, y siempre se me ha dado bastante bien, una lástima. Ahora vamos segundos por equipos, hemos ganado un puesto, pero yo he perdido uno y ahora voy cuarto, aunque solo por un punto. Ausencias de Xino y Guroir, ningún abandono.

La siguiente prueba será en Nurburgring, allí nos veremos.