Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Nurburgring

    Una más de este torneo, esta vez con muchas ausencias (la mitad de la parrilla), solo se presentaron 6 pilotos. Hice el tercer mejor tiempo, tras Guroir y un espléndido Sicilia, muy rápido en este circuito, pero en la salida patiné en exceso, y además me pasé de frenada en la primera curva y me adelantó mi compi Suepes. Detrás llevaba a Joaco, pero le tenía controlado. Pero Suepes se me escapaba sin remedio. La verdad es que hoy tenía que haber probado el set de carrera, pero las nietas me lo impidieron y simplemente le metí gasolina al de clasificación y a tirar. Y no fue bien, no sé muy bien por qué, pero el de clasi iba bastante bien y el de carrera no. Quizá el equilibrio no encontrado con el depósito lleno, los desarrollos, no sé. El caso es que a Suepes no le cogía ni de coña.

    La carrera en sí fue sosa, sin nadie con quién luchar, en un 4º puesto solitario. Solo al principio me inquietó algo Joaco, pero pronto fui metiendo distancia y entré a boxes sin problemas. La putada es que entré como a 2-3 segundos de Suepes, pero salió mucho antes que yo. Me indicaba 11 segundos por gasolina y 14 por neumáticos, total 25, pero no me soltó hasta los 30. No tenía daños y había solicitado parada mucho antes, no sé qué pasó. A Joaco le ocurrió lo mismo. Cuando salí de nuevo a pista ya había perdido 11 segundos con Suepes, aunque ahora llevaba 8 a Joaco.

    Así transcurrió la cosa, sin poder coger a Suepes, que me llegó a sacar 15 segundos en la meta, y aumentando mi ventaja respecto a Joaco hasta los 17 segundos. Suepes se quedó a un pelo de, al menos, luchar con Sicilia para la 2ª plaza, pero entró 3º. Y ganó Guroir, además de llevarse la pole y la vuelta rápida.

    En fin, espero que para la próxima carrera estemos todos (o, al menos, casi todos). Será en el Circuito de las Américas, en Austin (Texas, USA). El torneo está apretado, yo sigo 4º a muy poca distancia de Gonzo (porque hoy no ha corrido), y ahora estamos primeros por equipos. A ver si lo podemos mantener, los adversarios son muy duros. Hasta la semana que viene.
    Última edición por stratman; 18/05/2018 a las 15:48

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Por mi parte estoy muy contento con el resultado, no me lo esperaba para nada, pero tambien faltaron muchos patas negras como Kult, Chus y otros. Me sentía muy bien con el coche, iba muy comodo, pero tuve un pequeño incidente a nivel interno y es que la pedalera se me rodó y estaba casi pilotando con el tobillo torcido y el empeine me dolía mucho durante toda la carrera, no se como aguante a Suepes que lo tenía respirando por detrás pero con algo de colchón de tiempo suficiente para aguantarlo, estuvo a un palmo de pasarme, llegué a meta con un litro solo de combustible, la verdad que muy bien, segundo en el campeonato individual y satisfecho, felicitarlos a todos por su carrera y a ver si la parrilla se puebla algo más.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    A pesar de no terner tiempo ni para preparar las carreras no me podia perder la carrera en Nurburgring, el conocer el circuito ya es una ventaja para poder correr.

    La clasi bien, tenia como referencia el tiempazo de Chus, estuve probando todo lo que pude, al final no me quedo otra que subir el ala, la delantera del 2 al 4, con ello consegui bajar cerca de un segundo, no tenia velocidad, pero podía trazar como quería y al final en la crono se notaba. El ala trasera también, ahora no recuerdo, pero en la trasera no se corten...……….es fundamental controlar esta maquina.

    Salgo muy bien, pero por detrás también, teniendo a Sicilia hay detrás, en la primera curva, veo a Stratman por fuera, pero todo sale bien, menos mal que fuimos a Alemania pocos, esa misma curva con mas de 10 tendría tela.

    Las primeras curvas y vueltas tengo a un Sicilia muy rápido detrás, tenia miedo con el carburante, las ultimas carreras fueron un autentico desastre y el miedo a volver a liarla no se quita. Tenia que soltar un poco, pero en el momento que me relajaba la ventaja con Sicilia se reducia y la ventaja en toda la carrera no fue muy grande, asi que no me quedo otra que apretar pero con precaucion.

    Sin buscar mas de lo que se puede, en la V8 entro a repostar, también entran el resto de pilotos, cuando me dejan los mecánicos arrancar, entraba Joaco, no se si le llegue a molestar, fue culpa mia. Salgo bien pero esta por detrás Sicilia que viene en vuelta, ya que entro antes, la primera vuelta es lenta y Sicilia se acerca, pero es suficiente ventaja, terminando una carrera sin cometer errores y muy contento por el resultado.

    Felicitar a Sicilia en Alemania rodo muy rápido al igual que Suepes.

    Animar a todos, en especial a mi compi, falta de tiempo, trabajo, siempre sale algo y si no el PC o internet, también los malos resultados, nada una poca de chispa a ese animo y mucha fuerza a todos.
    A ver si nos volvemos a ver todos en otra, nos vemos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 mar, 17
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Video Resumen de la carrera hecho, espero que guste, es muy cortito porque no hubo casi acciones destacables, tal y como salimos tal y como terminamos jejeje...

    https://youtu.be/LcoKrZGDKlw

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sicilia104 Ver mensaje
    Video Resumen de la carrera hecho, espero que guste, es muy cortito porque no hubo casi acciones destacables, tal y como salimos tal y como terminamos jejeje...

    https://youtu.be/LcoKrZGDKlw
    Corrijo: yo salía tercero y acabé cuarto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top