Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Después de ver o leer sobre los Jueves, estoy un poco triste, es una pena, no solo es por el Rfactor, desde que empece corriendo entre semana, a pasado mucho tiempo y tengo infinitos recuerdos a nivel personal...…………….que lastima de verdad


    Otra vez en Spa, que maravilla de circuito...…………………….y con una bestia debajo del culo y sin tener que pensar en nada mas, gas y gas, que mas se puede pedir. A nivel personal, se puede pedir mas automovilísticamente...……..……….


    Sabia que a una vuelta tenia mas ritmo Chus, pero esta vez quería ser mas rápido, prepare el coche para clasi a propósito, consiguiendo por muy poco ser mas rápido.

    Salgo muy bien, me sigue Sicilia, en la primera vuelta con el coche lleno no me doy a el, tengo algún fallo y por muy poco pierdo posición con Sicilia.

    Poco después se pone Chus detrás, empiezo apretar todo lo que puedo, voy a una distancia comoda, pero en Eau Rouge tengo un fallo y suelto para no tener ventaja, ya no hay diferencia con Chus esta hay pegado, asi fue poco después aprovecha la recta y me adelanta. en esos momentos se me fastidian todos los planes, pero me recupero y me voy a por el.

    Entramos los dos a la vez a repostar, salgo primero...….no se si fue poco carburante, pero vuelvo a tener ventaja con Chus, intento con todas mis fuerzas mantenerlo hay detrás a una distancia.

    Llegamos a la ultima vuelta, después de meta, me marca 11litros, se fastidio, no me di cuenta, apreté, apreté mucho y se nota, tengo que soltar para poder llegar y seguramente Chus me adelante...……..la cabeza.
    Asi fue soltando y llego a Eau Rouge, hay no tengo que soltar solo es el gas, me castigo bien menudo latigado me dio el coche, insalvable para el muro, salgo bien parado pero Chus ya esta delante y no puedo apretar para adelantarlo, llego a meta en segunda posición ya que Stratman estaba a cierta distancia.
    Al final entre con 2 ltros muy justitos, preferi llegar y soltar, con Chus no me jugaba nada, esta claro que mientras menos litros le repostas menos tiempo estas parado, pero dependiendo de la carrera que hagas gasta o no gasta, yo apreté eso y algo mas, estaba claro que por un par de litros no llegaba.

    Que gran carrera con mi compi Chus, nos queda una ultima mas...…….que lastima, asi que dejando la nostalgia un poco de lado, volveré a prepararla bien para encontrarme con Chus o con alguno mas en la pista una vez mas.

    Felicitar a Chus y a Stratman gran carrera al igual que a Sicilia, Kulebra y Joaco, al resto mucho animo, nos vemos en Le Mans.

    PD: No soy capaz de quitar la negrita y por no volver a escribir...….lo siento

    Última edición por Guroir; 01/06/2018 a las 10:18

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top