Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: Propuesta de Torneo Veraniego

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Me gusta la idea de los Minis

    6 60,00%
  • Me gustaría correr este torneo

    10 100,00%
  • Me sigue interesando el rFactor 1

    7 70,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Torneo de Verano 2018

    Buenas a todos. Tras el último torneo con los Porsche 911 GT1, que parece no ha sido del agrado de todos, quizá por su dificultad, se ha planteado hacer algo más sencillo, no tan prestacional. Y algunos han indicado que les gustaría un tracción delantera, para variar. Puede que den bastante juego y que las cosas estén más igualadas, aunque siempre ganarán los mejores, que es lo lógico y habitual.

    Me he acordado que el mod de los Mini Cooper S dio bastante juego en el pasado, y creo que sería una buena idea montar un torneo de rFactor 1 con estos cochecitos, y en circuitos ingleses, que es lo suyo. Al ser torneo de verano sería gratis para cualquiera que desee competir con nosotros. Se anunciaría en Facebook y Twitter, a ver si captamos gente nueva.

    Pero lo que más me interesa en este momento es conocer vuestra opinión al respecto y, sobre todo, saber cuantos de vosotros estaréis dispuestos a correrlo. No importa si algunos se pierden carreras, porque pasa siempre en este periodo del año, en que empiezan las vacaciones. Pero siempre hay gente con mono de competir y mejor que haya algo en diario para no aburrirse entre semana, ¿o no?

    Os ruego contestéis a la encuesta para poder medir el entusiasmo por el asunto, o todo lo contrario. Porque si vamos a ser 4 no vale la pena montarlo. A por ello, no dejéis de responder la encuesta. Se permite pinchar en una, dos o las tres casillas. Si no se está de acuerdo con alguna de las afirmaciones, dejad en blanco la casilla. ¡Gracias!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 17
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Ya estoy deseando subirme a uno de esos minis.
    Lo de los circuitos ingleses o británicos me parece excelente idea, pero sin contar con Donington ni Silverstone que ya están muuuuy corridos.
    Hay circuitos fantásticos con cambios de rasante, curvas ciegas o imposibles, vamos a disfrutar.
    Ojala la convocatoria tenga éxito, bien lo de publicitario en todos lados!!
    Muy buena idea Stratman!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Torneo de Verano 2018

    Cita Iniciado por joaco63 Ver mensaje
    Ya estoy deseando subirme a uno de esos minis.
    Lo de los circuitos ingleses o británicos me parece excelente idea, pero sin contar con Donington ni Silverstone que ya están muuuuy corridos.
    Hay circuitos fantásticos con cambios de rasante, curvas ciegas o imposibles, vamos a disfrutar.
    Ojala la convocatoria tenga éxito, bien lo de publicitario en todos lados!!
    Muy buena idea Stratman!!
    Gracias. Hay muchos circuitos que conozco y que no hacemos de forma muy habitual. Obviamente nada de Silverstone o Donington.

    Has votado?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Yo me apuntare a alguna carrera aunque no podré correr todas... Me parece buena idea probar algo con setup cerrado.... ya se que no es justo pero seríá lo mismo para todos y no habría que perder tiempo probando mil cosas....aunque solo es una idea

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Yo me apuntare a alguna carrera aunque no podré correr todas... Me parece buena idea probar algo con setup cerrado.... ya se que no es justo pero seríá lo mismo para todos y no habría que perder tiempo probando mil cosas....aunque solo es una idea
    En estos coches el setup cerrado no daría resultado y la gente se aburriría. Se van de morro una barbaridad, y hay que tocar cositas. Los he probado y, tal y como vienen de serie, son un desastre. No es el mod más apropiado para ello, por desgracia. Pero se puede publicar un setup más o menos adecuado y que luego la gente lo retoque a su gusto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Ok. Como digo, participaré en alguna pero no podré correr en todas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Yo igual me pillara de vacaciones, pero cuando pueda hay estaré en la pista

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, ya hay 10-11 interesados en participar. No es mucho, pero suficiente. A ver si podemos enganchar a más gente para el torneo.
    Última edición por stratman; 13/06/2018 a las 01:02

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    va yo correre alguna si puedo,no todas pero ahi estare

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    va yo correre alguna si puedo,no todas pero ahi estare
    Se agradece.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top