Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Nurburgring Sprint

    Quinta carrera de la temporada. Tal y como están las cosas contentos de que haya un 50% exacto de pilotos en parrilla, 12 en total. En clasificación consigo bajar mi mejor tiempo y me coloco 4º, tras Guroir, Hyperion y Tomfer.

    Buena salida, a final de recta me meto por el interior y consigo colocarme delante de Tomfer. De momento todo bien, Guroir e Hyperion van en su lucha particular y se escapan poco a poco, mientras que voy controlando a Tomfer. Pero en la V2 piso un poco demasiado la chicane, el coche me hace un par de extraños y Tomfer, que venía detrás, no puede evitar tocarme. Me voy a la hierba y me adelantan Tomfer y Maestrooo. Y a partir de ahí la hecatombe, y ya no sé si por el golpe, que hizo que el coche perdiera su equilibrio, o por excesivo desgaste de gomas (y eso que había montado las duras), o por ambas cosas, pero el caso es que las delanteras se desgastaban a pasos agigantados y el coche se me iba de morro cada vez más. Un nuevo error en la V4 permite que AlexBR pase delante, y cada vez me cuesta más trabajo seguirle. Y ahora es Kulebra el que me ataca. Le consigo sujetar hasta la V8, pero mis gomas delanteras estás más que muertas, un 13% en la izquierda y me voy hacia fuera sin poder mantener el ritmo. Y después es Mikinenn, mi compi, que lleva el mismo setup que yo, el que va pegado y me termina adelantando en la V11.

    Entramos los dos a la vez en boxes, y decido no reparar y montar neumáticos blandos, ya que el stint que quedaba era más corto, a ver si mejoraba la cosa. El problema es que, mientras que a Miki (y otros) les tardó 14 segundos a mí me tardó 23. Dije por el TS que había solicitado parada, pero ahora pensándolo creo que lo hice pero tarde, y ese fue el problema. Porque cuando entró Miki no pensaba hacerlo yo, pero me di cuenta de que a mitad de circuito me quedaban solo 8 litros y pico y no me daba para otra vuelta. Y quizá pedí box demasiado tarde y mis mecánicos estaban tomando cañas... El caso es que, aunque Mikinenn se quedó bloqueado por un coche delante, de lo único que fui capaz es de salir justo detrás de él.

    Debido a ese exceso de tiempo en la parada cuando salí pasé de ir 7º a 11º. Miki superó a Andrés, y yo le cogí el rebufo e intenté lo mismo en la frenada de la recta principal, pero apuré un poco demasiado y el coche se me cruzó, recuperándome de nuevo la posición. Y encima me adelantó Trocobam, por lo que me quedaba último, snifff... Aprovechando mis gomas nuevas enseguida puede adelantar a Troncobam, pero los demás se me habían escapado un poco. Debido a las luchas entre ellos conseguí tomar contacto, pero de nuevo el coche volvió a hacer de las suyas, demasiado subviraje que me obligaba a tomar algunas curvas en marchas más cortas o entrar casi parado. Terminé fatal, con un 4% de goma delante, Troncobam me pilló y estuvo a punto de adelantarme, solo que en la última vuelta se quedó sin gasolina, siendo el único abandono de esta carrera. Si no, es casi seguro que me hubiera adelantado y me habría quedado el porras, jajaja.

    Ganó Hyperion, seguido de Guroir y Tomfer, y Mikinenn consiguió un 7º puesto cuando salía 11º en parrilla. ¡Buena remontada compi!

    Esperemos que no me pase de nuevo este desastre, porque ha sido muy raro hoy. La próxima carrera será en Zandvoort y a una Hora, pero todavía queda porque hasta el 15 de julio no será debido a la F1 que ocupará los próximos domingos. Hasta entonces.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Después de un paron vuelvo a coger el DTM ( lo tengo muy complicado para correr los Domingos ). La ultima en Oschersleben, fue un autentico desastre, como resultado y a nivel personal.

    El simulador es tan diferente, que cuesta mucho amoldarse a el, cada uno tiene sus manias y sus formas, no solo en la conducion, también con el hud, todo influye y si no lo tienes a tu gusto, en carrera igual a un pollo descabezado

    Con el Audi o mod que le estoy cogiendo un cariño especial, es una pasada, a nivel visual ya es la leche, pero luego en carrera también se nota y mucho, hay que tratarlos con mucha tacto, cualquier trompo o salida de pista se nota y mucho, ya no te cuento si tienes un percance y tienes un toque. Se puede decir que es un gran simulador en ese sentido, seguimos aprendiendo.

    La carrera, por tiempos estaba hay, pero me temia que no fuera capaz a ser rápido, pero desde que empeze en la practica las cosas salían bien y asi fue en clasi consigo hacer una vuelta muy buena.

    Salgo por delante de Hyperion y Tomfer, buena arracanda, pudiendo llegar a la curva primero y cerrar todas las puertas...…….que peligro tiene esa curva en la salida. Se situa Hyperion detrás, veo que todos estábamos hay y empizo a tirar con todas mis fuerzas, después de unas vueltas veo que a Hyperion no voy a ser capaz de distanciarlo y empiezo a notar el desgaste, tardo muy poco en adelantarme Hyper, por detrás estaba Maestrooo con Tomfer, por tiempos se mantenían hay pero a una cierta distancia ya. Empece a notar el desgaste muy pronto y intentaba por todos los medios no separme mucho de Hyperion que seguía manteniendo un buen ritmo.

    Entro a repostar detrás de Hyperion, en la misma vuelta, en la salida del box Hyper tiene trafico y consigo salir muy pegadito a el, ahora no tengo desgaste y estoy en su rebufo, estoy estudiando el momento y el sitio donde puedo o tengo posibilidades para adelantarlo, pero no me doy cuenta y cuando quiero atacarlo son las ultimas vueltas y Hyperion no solo es rápido si no que se defendió muy bien, llegando a meta detrás de el después de una bonita lucha, tanto que no me di cuenta de que terminábamos.

    Termine muy contento por el resultado es un premio al trabajo y la practica con el coche, pero en realidad el premio para mi, fue poder estar hay detrás de uno de los mas grandes

    Gran carrera Hyperion felicidades, al igual que a Tomfer que tenia también un buen ritmo, al igual que al resto de pilotos, mucha fuerza para la siguiente, nos vemos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Enhorabuena al ganador y a los que le siguen el en podio. Por mi parte, me vi en plenas facultades para hacer una buena qualy pero al empezar ésta, trompro en el primer y segundo intento y al tercer intento ya con el reloj pegado al c... me salio un tiempo bastante normalito que no me permitio ir mas alla de p9.

    En salida gano dos posiciones pero me las recuperan con el paso de las vueltas.

    No he estado comodo en el circuito, muchas curvas ciegas que son las que peor se me dan y pierdo mucho tiempo. Eso eso si, me lo pase en grande en las ultimas posiciones con mikinen (te confundo con makinen jajaja) con stratman y gonzo, estuvo bien la pelea fue lo mas divertido.

    Nos vemos en el proximo circuito. A cuidarseeee

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top