Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Knockhill

    Primera carrera del torneo veraniego, con buena participación (13 coches en pista de 16 inscritos). Había que hacerse a las nuevas monturas, había conseguido bajar a un decente 1:00.356 pero la gente estaba fuerte y ya habían tres 0:59 por ahí. Con ese tiempo habría sido 4º en clasificación, pero no conseguí repetirlo por mucho, me faltaron nada menos que 6 décimas, que en un circuito tan corto es demasiado. Solo me dio para salir 10º.
    En carrera salgo bien y adelanto por la derecha a Sicilia, en la frenada se estira pero se sale a la hierba, veo que se va a meter y se me va a echar encima y me abro para dejarle hueco. Error fatal porque, además de que me toca, el coche derrapa y se me cruza. Me quedo último y con la suspensión dañada. Más cuidado al incorporarte amigo Sicilia.

    Pronto Kulebra se sale y le esquivo por los pelos, y después Gonzo y Mikinenn hacen lo mismo. En la vuelta 4 es Joaco quien se sale y gano otra posición, voy 9º y me voy acercando a Maestrooo, pero no consigo cogerle. Y mientras tanto defendiéndome de los ataques de Kulebra, que consigue adelantarme en la V10, porque le intento apurar la frenada y me paso y golpeo contra una valla.

    Entro en box en la V17, detrás de Kulebra, quién casi se pasa la entrada y le paso como una exhalación por el pit lane. Sale antes por poco, yo he cambiado gomas. Markniel se sale a la hierba y le pasamos. Después Joaco me adelanta en la recta de bajada, pero en la de subida se la devuelvo, y en la vuelta siguiente de nuevo me adelanta, pero le hago la 13-14 en la horquilla y de nuevo me pongo por delante. Voy 8º y veo a Maestrooo cerca, voy a por él pero se sale de pista y me deja camino libre. Ahora es Markniel el que me acosa, pero le voy sujetando bien, queda poca carrera y tengo que apretar. Pero de repente me quedo sin volante, como si se hubiera desconectado, pierdo pedales también y me quedo prácticamente parado, y Markniel no me puede evitar y me atiza. El volante se reinicia solo y cuando termina puedo seguir, pero ya he perdido varias posiciones, pasando de ser 7º a 11º, y dos vueltas después la carrera acaba.

    Este problema es algo que me sucedía en el pasado, pero llevaba al menos dos años sin sufrirlo. Tengo que revisar el ventilador del volante, porque quizá con estos calores no haya podido refrigerar lo suficiente y por eso el bloqueo, estos ventiladores son bastante malos pero no sé si habrá sido por eso o por una falta momentánea de alimentación desde el USB. El caso es que me jodió bien, pero bueno, las averías mecánicas también forman parte de las carreras.

    Ganó Cicoh, seguido de Chus y Luismix. Curiosamente en mi haber el mejor tiempo absoluto del tercer sector, se ve que flojeo algo en los otros dos, habrá que corregirlo en futuras carreras. Reestreno triunfal de Cicoh, no se le ha olvidado pilotar, llegó, vio y venció, tremendo. La siguiente será en Cadwell Park, espero no sufrir el mismo problema porque es muy frustrante. Allí nos veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Pues yo entre a ultima hora configurando el volante, que guerra me da el rfactor1... y veo que estan volando con los minis ! no tenia las "mejoras" puestas asiq las pongo y resulta q hay que configurar la relacion de marchas, asiq en el ultimo momento lo pongo mas o menos y a correr!

    son cabezones estos coches y costaba pero era divertido, fui remontando posiciones, tambien perdiendo alguna por salidas de pista, y finalmente y para mi sorpresa quede p3 !

    nos vemos en la proxima !

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top