Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Rockingham

    Una más de este torneo veraniego, esta vez con 10 participantes. Mi carrera fue un completo desastre, en primer lugar porque no fui capaz de acercarme, y por mucho, a mi mejor tiempo de entrenos, nada menos que por una diferencia de 1,2 segundos. Y cuando parecía que podría mejorarlo bastante me sobrevino un apagón momentáneo de la pantalla y se fastidió la posibilidad. Total, 8º.

    La salida la hago bastante bien, adelanto a Joaco y Tomfer. Pero al final de recta Dravirus frena muy pronto, yo clavo hierros pero no puedo evitar golpearle. La mala suerte hace que me salga a la hierba y me pasan todos, ahora soy el 10º y último. Antes de la chicane estiro más la frenada y paso a Sicilia, aunque muy justo, y como por ahí es difícil que quepan dos coches hubieron algunos toques entre nosotros. Dravirus trompea y se queda algo rezagado. El paquete se va estirando, aunque todavía rodamos un grupo bastante juntos. En la V3 Mikinen se toca con Tomfer y puedo adelantar a los dos, pero Tomfer me la devuelve antes de la chicane. Voy tras él en la recta principal, se pasa de frenada e intento pasarle por el interior, pero entre que él se consigue cerrar y que a mí se me abre un poco hacia afuera nos tocamos, con la mala suerte de que yo me quedo mirando hacia atrás, me pasan todos y de nuevo último. ¡Grrrrrr, hoy no es mi día!

    De nuevo a perseguir al grupo, pero llevo a Mikinenn delante por 2,5 segundos y llevamos un ritmo muy parecido. Según pasan las vueltas, pero muy poco a poco, voy reduciendo el gap, y a su vez ambos con Dravirus y Sicilia. Ya hago una intentona de pasarle a final de recta en la V9, pero entro algo pasado y me la devuelve a la salida. Al final de la chicane Miki toca algo a Sicilia y trompea, y Dravirus hace lo mismo él solito, y por fin cojo el rebufo de Miki y consigo adelantarle en la siguiente.

    Toca entrar en boxes, y entramos muy juntos, pero salgo antes y me pongo con una ventaja de 5 segundos, me da que ha reparado y yo no, porque aunque tenía mi coche bastante tocado tampoco iba tan mal. De ahí al final solo quedaba aguantar, porque Joaco iba delante por 9 segundos y Miki detrás, al principio más o menos en los mismos tiempos, y poco a poco fui aumentando mi ventaja hasta los 10 segundos o así. Segundo stint un tanto aburrido, sin luchas con nadie y entrando en meta 7º. Por cierto, justo pasando la línea de meta me dio otro apagón, menos mal que fue ahí. No sé qué pasa, pero me está sucediendo últimamente en demasiadas ocasiones. Investigaré.

    Carrerón de Chus y Markniel, y también de Luismix, que se había quejado de que el coche no agarraba de delante pero lo supo llevar hasta el tercer escalón del podio.

    La próxima carrera se disputará en Snetterton, y desgraciadamente me la perderé porque estaré de viaje toda la semana. Nos veremos a la vuelta.
    Última edición por stratman; 13/07/2018 a las 03:02

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Por cierto, justo pasando la línea de meta me dio otro apagón, menos mal que fue ahí. No sé qué pasa, pero me está sucediendo últimamente en demasiadas ocasiones. Investigaré.
    Acabo de ver que tenía la pantalla en 144Hz, como habitualmente, pero en el rFconfig estaba a 60Hz. Igual era eso, lo verificaré la próxima vez a ver si con eso se soluciona.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    p3 en carrera saliendo p4, adelante una posicion en la salida y ya, no podia llevar el ritmo de los dos primeros, me costaba mucho girar el coche, se va mucho de morro, si es delantera y tal, pero no podia girarlo como me gustaria, el caso que fui aguantando la distancia con el 4 hasta el final que ya la iba aguantando pero mirando por el espejo en cada curva.

    La verdad que me sorprende rfactor, veterano como es y me parece que es cojonudo ! me gusta mas rfactor2 por supuesto, pero para estos torneos creo que ha sido acertada la eleccion.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Clasi en tercera posicion, pero en la salida salgo bien y me coloco primero.

    Tiro a ritmo, seguro pero voy bastante bien, aprieto y solo Chus me sigue, esta mantenido a un segundo mas o menos, a veces mas pegado y me toca tapar huecos para no ser pasado.

    A sin llegamos a la parada, yo entro una antes, chus sigue y al salir se coloca delante por muy poco, puso menos gasolina.

    Estoy a un segundo y medio mas o menos, pero poco a poco voy perdiendo terreno decima a decima, al final llego segundo detras de chus a 3 segundos.

    Carrera muy bien llevada, sin cometer ni un solo error, todas las vueltas en 33, menos tres en 34.1, mas regular imposible, solo Chus me pudo superar, felicidades amigo!

    A mi decidme viejuno, nostalgico o yo que se, pero a mi me encanta el rfactor 1, jejejej.

    Vamos por mas!!!!!!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top