Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado Comentarios Snetterton

    En la quali consigo llegar a tocar el 19 alto, cosa que no habia conseguido en los libres, aun a sin salgo tercero.

    Hago una mala salida por el rollo de que el coche se va para atras, me quedo en la quinta posicion, en la segunda vuelta consigo adelantar y voy cuarto.

    Pero me pego demasiado al coche de delante antes de la ultima chicane y pierdo el coche, me doy de cara contra la pared, tengo que volver a pista lo mas rapido posible, pero estoy penultimo a unos 12 segundos de la cabeza.

    Solo me queda tirar y esperar errores o ir recortando a los de delante, despues de unos incidente me coloco 5º.

    Los de delante estan bastante lejos, de esta forma solo me queda arriesgar, en la parada no cambio ruedas pero lleno el tanque, al salir estoy 5º igual pero bastante mas cerca, estoy a unos 7 o 8 segundos del primero.

    Tengo delante Sicilia, me consigo pegar a el, pero se me hace casi imposible adelantarlo, el golpe de suerte llego al final, Sicilia y Cicoh tienen que entrar a poner gasofa a solo una vuelta del final, de esta manera consigo la tercera posicion final, que visto el comienzo, es un gran resultado.

    Vamos por mas!!!!!!!!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Buenasssss, despues de unas buenas vacaciones.......mas para las niñas que para uno, pero te permite desconectar por completo de todo y eso es bueno


    A lo que nos gusta, ya tenia ganas de probarme con el Mini y de encontrarme con ustedes en la pista, me cuesta mantenerlo de atrás y poco a poco me voy dando a el, pero también tiene su gracia el cochecito y viendo la parrilla y los tiempos sin duda es para disfrutar de cada carrera.

    Por tiempos no tenia ninguna aspiración, me faltaba ritmo y algunas decimas, asi que en clasi me cuesta bajar del 1;20 y tras unas vueltas malas me tiro con todo en los últimos minutos y consigo un merecido cuarto puesto.

    La salida muy buena, consigo adelantar a Markniel y situarme detrás de Cicoh y Kulebra, los dos tienen un ritmo tremendo, Markniel cuando estaba detrás y pidiendo paso tiene una salida de pista, Sicilia se situa ahora detrás y lucho con el coche para que no me alcanze.

    Cicoh tiene una salida de pista, me vuelve a adelantar y sigue a la caza de Kulebra que ahora esta en cabeza.

    Toca entrar a repostar, entro con Kulebra, Cicoh entro una antes, en el box me vuelvo a encontrar con Joaco perdona compi se te moleste, salgo detrás de Kulebra pero a cierta distacia, vuelvo a estar en tercera posición, pero por detrás Sicilia y Markniel están mas cerca, con los dos de arriba no puedo, pero tengo que tirar con todo lo que tengo para poder primero con Sicilia y luego con Markniel para conservar posicion.

    Por delante sorpresa de una Gran Cicoh, que tiene que volver a entrar a repostar, un saludo paisano mucha suerte para la próxima.
    Con eso consigo entrar en una segunda posición detrás de Kulebra que realizo una gran carrera y por delante de Markniel que tenia también un buen ritmo de carrera.

    Felicitar a Kulebra y a Markniel igual que al resto de participantes, bonita carrera y con ganas de mas, nos vemos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top