Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado Abandono todas las competiciones

    Sintiéndolo mucho, me veo obligado a abandonar las competiciones en las que estoy inscrito. Parece que mi G27 hace demasiado ruido y la vecina de abajo ha venido a protestar por enésima vez, es encender el volante y la tengo en la puerta. Asi que lo dejo por una temporada, hasta que me mude o yo que se.... lo siento especialmente por Jaime y Kulebra, mis compañeros en F1 y DTM.... Seguiré en la FIA asi que me pasaré pr el foro y el TS de vez en cuando... Lo dicho, lo siento.

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    ¡¡¡¿De verdad?!!!, vaya problemón

    No sé si funcionaría, aunque alguna vez lo he pensado, pero ¿has probado a poner, no sé, algo como una alfombrilla o tacos de goma, debajo de la pedalera y las patas de la mesa del volante?.

    Intenta lo que sea, pero no nos abandones
    Hyperion #14

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Vaya con la vecina. Alguna manera tiene que haber para silenciar el G27, si no completamente, por lo menos lo suficiente como para que no suba la vecina, supongo que ya habrás probado a bajarle el force feedback. Otra solución sería facilitarle unos tapones a la susodicha.
    Ánimo Maestro que seguro que entre todos daremos con una solución.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Recuerdo a Harryis, tuvo que dejar de correr por el mismo problema...es increible, intenta algo de lo que comenta gonzo Animo!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Yo tengo el G27 en el wheel stand pro y de momento cero problemas con los vecinos. Tiene las patas con gomas y no parece que haga mucho ruido. Antes de abandonar prueba algo para no trasmitir las vibraciones al suelo. Ánimo!!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    "Tienes dos sitios por donde adelantarme, por la cuneta o por el muro, la decision es tuya"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makinen Ver mensaje
    Yo tengo el G27 en el wheel stand pro y de momento cero problemas con los vecinos. Tiene las patas con gomas y no parece que haga mucho ruido. Antes de abandonar prueba algo para no trasmitir las vibraciones al suelo. Ánimo!!
    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Ese mismo es el que tengo yo Makinen. El problema aqui es que mi piso esta muy mal insonorizado, con suelo de madera que transmite TODA la vibración al piso de abajo, e incluso la amplifica.... Ya he probado mil cosas, he puesto alfombras, cojines, cajas, suelo de goma, bajado el forcefeedback... pero el ruido persiste... y debe ser verdad porque es poner el volante y la vecina sube a protestar.... inmediato.... asi que poco puedo hacer por ahora.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues vaya con la vecina..., buscale un novio o lo que sea, si no, yo conozco unos albanos-kosovares de por aqui....


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Seguiré probando a ver si encuentro la manera... pero por ahora no conteis conmigo...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya putadón Maestrooo. Yo creo que lo que más debe oír es cuando sueltas algún pedal, que hace un cloc que puede ser molesto en esas situaciones. Prueba a poner un taquito de goma en cada pedal (donde golpee al soltarlos) a ver si se elimina ese ruido. Otra cosa que puede molestar es el FFB, a veces a alguien se le cuela el ruido por el micro del TS y es verdad que resulta muy fuerte para alguien que esté cerca. Te echaremos de menos, en serio intenta algo para solucionarlo. Y si no cambia de casa, aunque decirlo a distancia siempre es muy fácil. Me gusta más la solución de Markniel, jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Es alucinante lo que se aburre la gente, compañero. Ya me jode porque estábamos ahí en F1. Si quieres le pagamos un finde con el negro del WhatsApp a tu vecina. Te esperamos por pista....no tardes

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top