Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Thruxton

    Una más, me perdí la anterior por vacaciones y venía con ganas, pero este circuito siempre me ha traído sinsabores. En prácticas consigo bajar, por fin, al 27,5 y me pongo 5º, pero la gente debía tener guardado un as en la manga y, aunque casi repito tiempo (27,6), solo puedo ser 8º (penúltimo).

    En la salida adelanto a Guroir, pero enseguida me pasa y se va. Después empiezo a cometer errores, salidas de pista, despistes, y me quedo último y descolgado. En ese momento cambio de táctica y me limito a ahorrar combustible, porque sabía que no iba a llegar si seguía consumiendo así. Despacito hasta que tengo que entrar en boxes, total no tenía con quien luchar...

    Cuando salgo veo que ahora sí puedo apretar y empiezo a tomarle algo más el pulso al circuito. Voy rápido y no cometo errores. Poco antes de terminar veo que la gente empieza a pasar por boxes, y yo sigo. Parece que la estrategia está dando sus frutos. Pero cuando solo queda una última vuelta veo que no me va a llegar la gasolina, por lo que tengo que aflojar un poco. Guroir, que era otro de los que tuvieran que volver a repostar, viene detrás, pero parece que conservo distancias. El problema es que, en la parte rápida, aflojo demasiado, porque pensaba que no llegaría, y ahí, justo antes de la chicane, me comió Guroir. Cuando pasé por meta todavía me sobraban 0,8 litros, por lo que se me quedó la sensación de que hice el bobo aflojando tantísimo

    El caso es que, entre eso y dos abandonos por falta de chicha (Joaco y Markniel), terminé 5º, aunque me queda la espinita de que podría haber sido 4º. Ganó Luismix, que estuvo sembrado toda la noche, seguido por Kulebra, que cada vez va más rápido y le puso las cosas muy difíciles a Luismix. Tercero fue Sicilia.

    La próxima en un circuito legendario, que desgraciadamente fue la tumba de un grande: Bruce McLaren. Y que desde hace años sirve de anfitrión al Festival of Speed, Goodwood. Allí se dan cita todo tipo de coches de competición, de antes y de ahora, para la mayor fiesta del automovilismo mundial. Este año acaba de celebrarse, desde el 12 al 15 de julio. ¡Allí nos veremos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    pues viendo los tiempos estaba ahi ahi, un par de toques que parece que funcionaron, me colocaron casi casi en la pole, sabia que iba a ser dificil, pero podia ganar
    en la salida aprete a tope y consegui ponerme primero, no tenia que cometer errores y seguir apretando, tenia un pequeño problema de consumo consecuencia de ir a tope todo la vuelta jaja, el caso que llevando unos segundos de ventaja, me salgo por la hierva un poco en la frenada de la ultima y pierdo la primera posicion, en un par de vueltas, apretando a tope, incluso consigo ahi la vuelta rapida, consigo pillar de nuevo a kulebra y adelantarlo, no volviendo a cometer errores, pero la gasolina y ruedas iba a ser el siguiente problema..

    pare y me la jugue, de hecho en la segunda parada, sali por delante pero justisimo de markniel y consegui aguantar el ritmo rapido q llevaba hasta el final !

    victoria ! q la verdad, sabe muy bien ! !

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top