Una más de este torneo veraniego, con 7 pilotos en pista en esta ocasión. Lucha sin cuartel por la pole entre Gonzo y Chus, llevándose el gato al agua este último con un tiempazo que sorprendió a Gonzo (fueron los dos únicos en bajar al 57). Yo bajé al 58,5 pero no fue suficiente para superar a Guroir y Sicilia que me sacaron 4 y 2 décimas respectivamente, por lo que salía 5º en carrera.

Salida decente y sin problemas, adelanté a Sicilia, pero él llevaba el interior en la segunda curva y me la devolvió. En la curva de entrada a meta Joaco, que venía muy cerca, se quiso meter, le dejé mucho espacio pero me golpeó y me di contra la valla, y Mikinenn, que venía detrás, no pudo esquivarnos y también se golpeó, trompeando. Joaco me esperó, pero ya llevaba el coche tocado de suspensiones. Mikinenn se retiró poco después con el coche dañado. A partir de ahí fui manteniendo distancias, pero ya alejado de los de delante. Joaco volcó y le llegué a tener a 15 segundos detrás, pero algunos errores míos hicieron que las diferencias se ajustaran, perdiendo así toda la ventaja acumulada.

Tras la parada en boxes, que yo realicé una vuelta después, llevaba 5 segundos de ventaja sobre Joaco, pero de nuevo un error mío le puso a menos de 2 segundos. A partir de ahí me concentré y fui aumentando la ventaja, muy poco a poco, hasta que a un par de vueltas del final se ve que tiró la toalla y pude entrar 4º tranquilo. Guroir tuvo un fuerte golpe y también se tuvo que retirar, por lo que solo quedamos 5 en carrera. Ganó Chus (marcando vuelta rápida además), seguido de Sicilia (muy buena carrera) y de Gonzo (que tuvo algunos problemas).

Estamos en pleno periodo estival y en las carreras nos juntamos pocos, pero siguen siendo muy divertidas. La próxima será en Castle Combe, hasta el jueves.