Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Hungaroring

    Una más y una menos con estos DTM, esta vez tocaba Hungaroring con 8 pilotos en pista de la que, desgraciadamente, se cayó Hyperion por un problema en su ordenador. Una lástima para él, ya que tenía el mejor tiempo en las hotlaps.

    No iba mal en esta pista, y conseguí el segundo puesto en parrilla tras Kulebra. La salida solo regular, hice patinar demasiado el coche y Marlboro se puso por delante, pero conseguí meterme y mantenerlo a rebufo tras las dos primeras curvas. Marlboro detrás intentando pasarme en cada curva, hasta que en la V3 cometió un error en la frenada de una curva y trompeó. Ahora quien me venía apurando era Jaime, y en la V5 me cogió el rebufo con el DRS y me pasó en la recta. Yo me iba dejando goma por el asfalto en cada curva, iba ya muy delicado el coche, subvirando una barbaridad, pero Jaime tampoco debía ir muy católico porque tres vueltas después le pasé, y lo mismo hizo Marlboro.

    Mi primera parada la hice en la V11, y tras el repostaje de los demás seguía 2º. Pero el peligro venía de detrás, porque Marlboro me estaba alcanzando. Mantuve lucha con él durante 4 vueltas, muy divertidas. Mis gomas estaban para el arrastre, como siempre, y yo sabía que él era más rápido, pero le aguanté bien hasta que me abrí demasiado en la entrada a meta y me terminó adelantando. Fue muy paciente, no se metió a saco en ninguna curva, esperó su momento, lo que es de agradecer. Luego se fue marchando irremediablemente.

    Paré de nuevo en la V23, y esta vez intenté ir tranquilo para ver si ahorraba neumáticos, pero enseguida me percaté de que Jaime venía fuerte, por lo que no tuve más remedio que tirar lo más que pude. Aun así se me estaba echando encima. Esperaba aguantarle, pero en la última fatídica vuelta me fui ancho en una curva rápida y me salí ligeramente, lo que aprovechó para ponerse delante. Intenté devolvérsela en la siguiente curva, pero se salió a la derecha y no pude, y en la siguiente me intenté meter por dentro, un poco a la desesperada, y le toqué. Le esperé y ya no hubo forma en lo que quedaba de vuelta, así que perdí el podio por una capullada mía, ¡qué le vamos a hacer!

    Ganó Kulebra, muy fino últimamente, segundo Marlboro en su regreso al torneo, y tercero Jaime. La siguiente será en Red Bull Ring.

    NOTA: he modificado la configuración del volante, las fuerzas, todo, pero sigo dejando un reguero de goma en cada curva, y eso es un handicap tremendo para mí en carrera. Todo lo que gano en clasi lo pierdo después. Ya no sé qué hacer, solo aguantarme y saber que no voy a poder competir más que en las pocas primeras vueltas en las que el desgaste no es muy acusado. Soy carne de cañón en pista, al menos hasta que de con la clave de ese exagerado desgaste de las ruedas delanteras.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Buen circuito para disfrutar una vez más de estos bólidos, que en lo personal cada carrera me hacen disfrutar más, ya que hay por momentos, buenos lances en pista y los pilotos respetan en todo momento al adversario con el afán de disfrutar y nada más.

    Clasificó mal, muy lejos de mis tiempos pero es ya una tónica en mi, hago P5 y salgo sin perder posición en la primera curva, voy con neumáticos blandos porque noto en los entrenamientos que soy más rápido y voy con ritmo pero después de unas 7 vueltas es como si el coche entrará en colapso y no responde a nada, pierdo todo lo ganado en sólo una vuelta y así ocurrió. Pasé a Gonzo en las primeras vueltas tenía mejor ritmo que el y más tarde paso a Malboro pero no por méritos míos, sino porque trompea y se sale, me encuentro tercero. Veo a Stratman que va quemando gomas y le paso también en la vuelta 5 , me encuentro ya segundo y trabajo kulebra que tiene un ritmo increíble pero noto que le voy bajando los tiempos, así que tiro a ver si me acerco. Ahí se quedó todo, en un deseo porque el coche como dije antes se descontrola por perdida constante de adherencia y se vuelve lento y peligroso, me salgo en todas las curvas y me pasa todo el mundo. Trabajo inútil pensé. Era la L7

    Llego como puedo a boxes y esta vez decido cambiar a gomas duras a ver si aguanto más vueltas en pista ya que al ser una carrera tan larga de una hora con blandas tendría que entrar 5 veces, y ahí acerté salgo 6 y me pongo a tirar. Tengo delante a Miki que tras una salida de pista en su lucha con Jeshmoe lo paso y más tarde a este último con el que tuve una lucha super chula y muy limpia ( así da gusto). Remonto a la 4 posición y veo en los tiempos que Stratman me aventaja en 13 segundos, no creo que le pille (pensé), porque Stratman es un buen estratega pero sé que lo está pasando mal con el desgaste increíble que lleva y no consigue solucionarlo, así que tiré todo lo que pude y en la última vuelta veo que va sufriendo con las gomas y lo intento pasar tocándonos un poco. Es verdad que yo dejé hueco para evitar más toques y me salgo por la hierba un poco, pido disculpas a Stratman. Termino p3 pero gracias a los problemas del compañero que por méritos míos. Ojalá pronto consigas dar con la.solucion porque debe ser una desesperación ir en pista así.

    Nos vemos en la próxima

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Pues hacia tiempo que no corrìa con los dtm por motivos de trabajo bsicamente ya que correr los domingos es una de mis prioridades y ojala pudiese correr los martes o los jueves, pero en fin, asi es la vida de cada uno.
    La quali tercero, toda una sorpresa pero bien recordaba el circuito de hace poco cuando gane con el lambo y mas o menos era igual. La carrera muy divertida, Stratman es duro y cuesta pasarlo, es fino y va constante, en la salida se me fue un poco lueego le achucche bastante esperando un error pero lo tuve yo asi que intente ganarle la posicion en boxes. Mi sorpresa es que fue al contrario, sali con mas tiempo perdido pero al menos jaime ya no estaba delante, con el cual habia tenido algun roce en las primeras vueltas. Sali de boxes como un loco realizando varias vueltas rapidas adelante a stratman bastante pronto y me fui a por kulebra...de 25 segundos pase a 6 pero solo quedaban 5 minutos y mis ruedas dijeron basta...asi que muy contento en mi vuelta.. Intentaremos mantener el segundo puesto por equipos y el mio personal.

    Por ultimo queriia decirle a stratman que las ruedas en estos coches es una locura....cuando entre en boxes la primera vez la rueda delantera izquierda estaba al 6%, la derecha al 40% y las de atraa a 58% mas o menos pero con esa rueda que durante la carrera se desintegra es imposiible ir rapido...
    Nos vemos en la siguiente...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top