Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Apulia

    El circuito de Apulia, ficticio pero de buena calidad y con todo tipo de curvas, esperaba en esta ocasión a los BMW E90. Fuimos 10 pilotos en parrilla de los 14 inscritos, parece que está gustando este mod. Como siempre, aunque consigo bajar nada menos que 6 décimas mi mejor tiempo, me encuentro 8º en las prácticas, puesto que repetía en clasificación. ¡Aquí la gente va como un tiro!

    Esta vez hago una buena salida, pero al intentar colarme entre Autobox y Kulebra me encuentro con que a mi compi Sicilia, que salía justo delante mío, se le ha ocurrido lo mismo, y nos estorbamos un poco (no cabíamos los dos por ahí), quedándome un poco rezagado y siendo sobrepasado por Suepes y Mikinenn. Empezamos mal, soy último. A Autobox le paso en la primera curva, y en la siguiente a Kulebra, y voy tras Suepes. Poco después le adelanto, pero voy un poco pasado y me la devuelve, luego se toca con Sicilia y este se sale, lo que aprovecho para adelantar otra posición. En la V2 Suepes cruza el coche en la entrada a meta y gano otra. Ya voy 6º y a por mi rival habitual, Joaco. No sé cómo nos apañamos, pero siempre nos toca luchar en las pistas, jajaja, debemos andar con un ritmo muy similar. Voy muy pegado a él, pero me cuesta meterle el coche. Tras 3 vueltas de acoso comete un error y le consigo adelantar. Ahora tengo que ir a por Mikinenn.

    Miki va muy rápido, va a ser difícil. Le voy cogiendo tiempo, pero muy poco a poco. Ya le tengo a tiro cuando finalizando la V8 Gonzo, que iba por delante, comete un error y Miki le pasa, mientras que yo me quedo bloqueado y, cuando paso a Gonzo, Miki se ha escapado algo. De nuevo a la carga, y le veo hacer algunos extraños, me echo encima y consigo pasarle en la recta de meta. Dijo por el TS que estaba configurando la parada en boxes y perdió un tiempo precioso. Tocaba parar en boxes, cosa que hicimos la mayoría en la V10.

    Entré bastante rápido, 26 segundos de repostaje y cambio de neumáticos, y detrás de mí Mikinenn, Kulebra y Gonzo. A esas alturas Suepes había abandonado con motor roto: se le había olvidado subir el radiador y lo quemó. Salí de boxes por delante de mis perseguidores, y algo de tiempo les gané en la operación, y curiosamente salieron casi en orden inverso al de entrada, por lo que ahora el que venía detrás era Joaco, pero ya a 5 segundos, y detrás Kulebra, Gonzo y Mikinenn. Joaco me los redujo a 4 y pico, pero en cuanto calenté gomas empecé a separarme algo más, sobre los 6-7 segundos. Por detrás habían bonitas luchas entre Joaco, Kulebra, Autobox, Mikinenn y Gonzo. Kulebra trompeó, y Autobox tuvo un fuerte golpe que le obligó al abandono.

    En dos ocasiones eché el guante a Chus, pero porque se había salido a la tierra y se tarda en volver a pista. Sabía que era inútil picarme con él, es mucho más rápido que yo, solo otro error podría haberme dado la posibilidad de adelantarle, pero no sucedió. Me limité a salvaguardar la distancia con Joaco y a no cometer errores, porque era un tercer puesto un tanto inesperado y no quería jugármela en las últimas vueltas.

    En la última vuelta Gonzo le estaba apretando las clavijas a Joaco, pero frenó demasiado tarde, y por el exterior, en la curva de final de recta y se salió, volcando el coche (debía haber un bug en esa curva, porque fue como si se pegara de frente con una pared de granito). Y cuando iba a ponerlo en pista llegó Sicilia y se lo comió con patatas, quedándose en la tierra sin poder salir, hasta que abandonó. Ganó Markniel, seguido de Chus y Stratman. Por detrás meritoria carrera de Joaco, Mikinenn, Kulebra y Gonzo. Lástima los abandonos, Suepes por salir con el radiador al 1, Autobox por accidente, y Sicilia por lo que cuento. Aprovecho para dar la bienvenida de nuevo a Autobox, muy rápido en todo momento pero se tendrá que acoplar de nuevo al ritmo de la competición. Seguro que en breve lo hará. Y una pena que, justo por la última vuelta, mi compi no haya podido puntuar en su primera aparición en el torneo, porque tras sus obligadas ausencias nos hacen mucha falta los puntos para el equipo.

    La próxima el jueves que viene en Aardvark, otro circuito en USA. Espero que os guste tanto como este. ¡Allí nos veremos!
    Última edición por stratman; 28/09/2018 a las 22:00

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Un placer volver a la competicion, a sido una buena experiencia, espero no haber cometido ninguna infraccion ni haber molestado a nadie, estoy u poco oxidado , me diverti mucho como hace tiempo, me pondre al dia para estar mas competitivo.
    El circuito muy bueno pero muy dificil adelantar si no comete un fallo tu rival, lo intente hasta el final, kulebra fue un hueso duro y no pude con el, al final un error me dejo fuera , pero buenas sensaciones.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Magnifica clasificacion consiguiendo mi mejor tiempo justo en la ultima vuelta, encima consigo por primera vez en el torneo tener una salida buena, cosa necesaria para no perder posiciones con el arranque.

    Voy muy seguro aunque Chus y Gonzo me persiguen de cerca, incluso Chus me consigue meter el morro en alguna ocasion, esta a menos de un segundo, intento ser regular y voy consiguiendo alejarle un poco.

    Antes de la parada ya lo tengo un poco mas lejos, creo que por pequeños errores de Chus, en el segundo stint voy a ritmo y aprovecho todos sus pequeños errores para tener una buena ventaja de unos 14 segundos.

    Intento no aflojar demasiado, marco casi todas las vueltas en 38s, solo las dos ultimas aflojo un poco para asegurar.

    Pues a falta de la revision de la FIA, consigo por primera vez un grand chelem, fue todo mejor de lo previsto.

    Vamos por mas!!!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por autobox Ver mensaje
    Un placer volver a la competicion, a sido una buena experiencia, espero no haber cometido ninguna infraccion ni haber molestado a nadie, estoy u poco oxidado , me diverti mucho como hace tiempo, me pondre al dia para estar mas competitivo.
    El circuito muy bueno pero muy dificil adelantar si no comete un fallo tu rival, lo intente hasta el final, kulebra fue un hueso duro y no pude con el, al final un error me dejo fuera , pero buenas sensaciones.
    Esta claro que eres rapido autobox, solo te falta, como dice Stratman, meterte otra vez en competicion.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top