Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Servidor en marcha

    Ya está puesto el servidor de los BMW E90 con el primer circuito del torneo, Aintree. Disponible para entrenar, pasaré la password por privado a los inscritos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    AVISO

    No sé si algunos se acuerdan que mañana empieza el torneo. Solo veo 9 pilotos que hayan dado vueltas en el circuito, faltan todavía Sicilia, Gonzo, Kulebra y Dravirus. Ya sé, ya sé que hasta mañana tenéis tiempo, pero lo aviso por si alguien se ha despistado y no se acuerda. ¡Venga, al menos no faltéis en la primera cita!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Sintiéndolo mucho esta me la pierdo...espero estar en el resto, disculpen

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top