Bueno, pues como los récords están para ser batidos, hoy batimos el nuestro particular: sólo 4 pilotos en pista, de los cuales terminamos 3. A ver, quién da más...

Al grano, en la clasificación logré bajar a un 1:18.7, buen tiempo para mí porque estaba en 19.1. Pero es que los demás me siguen sorprendiendo en clasificación. Gonzo se marcó un 1:17.8 y Makinen un 1:18.1. A Jaime le logré superar in extremis, porque tenía ya un 1:18.8. Tremendo...

Pero, como siempre, en carrera bajo bastante. Salgo manteniendo posición, pero tras pasar la primera variante Jaime me pasa como un obús. Todos llevaban menos ala que yo, sin duda, me dejaban en pañales en las rectas. Se fueron marchando, y yo tirando a tope, corriendo como un desesperado y nada que hacer. Había salido con gomas ultra, y en esta pista me duraron lo suficiente como para montar hyper tras la parada en boxes.

Aburrido, luchando solo conmigo mismo, finalmente acabo 3º porque el pobre de Jaime se queda sin gasolina. Una lástima porque iba liderando la carrera con autoridad, e incluso marcó la vuelta rápida. Su puesto lo heredó Makinen, pero cometió un error y entonces fue Gonzo quien se puso en cabeza ya hasta el final.

Bueno, ¡ya está bien de vacaciones chicos! Se acabó agosto y todos a trabajar para que los jubilados podamos vivir, jajaja. Os quiero ver aquí en la próxima, que será en Singapur dentro de dos semanas. Ya sabéis, de noche y eso. ¡Nos vemos!