Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Hockenheim

    Última carrera del torneo DTM, solo 6 pilotos en pista. Solo puedo ser 5º. La salida bien, en breve Jaime trompea y se sale de pista. No me voy a extender mucho, el caso es que una hora da bastante de sí, y por las desgracias de los demás terminé 3º tras Kulebra y Makinen. Con Jaime estuve luchando pero tuvo algunos incidentes. Marlboro se salió bastante de pista y terminó último, y Guroir también tuvo problemas.

    Ya está acabado este, tengo algo en mente para el siguiente pero tengo que probarlo bien antes. Y nos tomaremos un descanso, mientras habrán carreras de F1.

    Una cosa sí que voy a dejar clara, y es que ya que me lo curro exijo un poco más de compromiso con quien se apunta a un torneo. No me parece normal que de 24 pilotos que se apuntaron terminaran corriendo 6. Vale que ha pillado el verano y han habido ausencias obligadas, lo tengo en cuenta. Pero también es cierto que tampoco en otras fechas ha sido un ejemplo de asistencia. Para muestra un botón: en la primera carrera se presentaron 18, en la segunda 14, en la tercera 15, en la cuarta solo 7, en la quinta 12, en la sexta 12, y de ahí en adelante una pena: 7, 8, 5 y 6. Han habido 3 pilotos que no han corrido ninguna, 3 pilotos que han corrido solo 1, 2 que solo han corrido 2, 3 que solo han corrido 3, 2 que solo han corrido 4, ...

    Ya lo dije hace tiempo, y lo reitero: para esto no merece la pena el esfuerzo que realizamos los administradores. Además, cuantos más inscritos más trabajo a la hora de elaborar las clasificaciones, aunque solo puntúen 5, porque hay que recalcular las posiciones de todos los pilotos y sus equipos.

    Por eso, y en contra de lo que he dicho en otras ocasiones, prefiero que el que sepa que no va a correr que no se inscriba. Solo da trabajo y no llena parrillas. Esto se está manteniendo por un grupo de pilotos verdaderamente asiduos, a los que no se puede dejar colgados, porque si no fuera por ellos esto no seguiría, seguro.

    En breve , casi ya mismo, tenemos que recolectar para pagar los servidores de la próxima temporada. Id pensando en lo que queréis, porque si no llegara el dinero para lo que tenemos ahora tendríamos que prescindir de alguno.

    En fin, ya os he dado bastante la vara, dejo en vuestras manos el futuro sim racing de esta comunidad, porque espero que me digáis que esperáis de ella en el futuro cercano; en base a eso actuaremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Pues ultimo en la carrera por que basicamente entre 4 veces o asi en boxes a reparar todo ya que una tras otra golpe o salida de pista y sin drs y sin nada de nada...asi que jodido...pero bueno, felicidades al podium y a todos los que corrieron,

    En cuanto al tema de la comunidad yo solo puedo correr viernes sabado o domingo...lo siento, me gustaria correr mas , mucho mas pero no puedo. Y la formula 1 no me engancha...lo siento, puedo intentarlo el año que viene si el mod no da errores pq sino me deprimo.

    El tema de la aportacion por mi parte no hay problema.

    Animo y a correr.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Pues si la verdad es que Stratman tiene razon, mucho trabajo para poca gente. Yo en mi caso ahora mismo los domingos me es imposible correr, ademas tengo mucho lio con los niños ya que aun son un poco pequeños, pero de aqui pocos años, mis hijos tienen 12 y 9 años, estare mas liberado y podre dedicarle mas tiempo a mi hobiie.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Buenas mi carrera una locura, tengo ritmo, pero me falta entreno, son delicados y claro entre los fallos y los golpes llega un momento que te duele hasta la cabeza, intento terminar como puedo.
    Felicitar a Kulebra una gran carrera igual que al resto, mucha velocidad y todos muy rapidos.

    Menudos coches, me gustan mucho, tambien es el simulador es una pasada (Rfactor2), me gusto tanto que me da rabia no poder correr los Domingos y no haberle dado mas tiempo.

    Yo en verano nada, solo es para las Leoncitas y la Leona, intento correr pero sin poder practicar, los Domingos complicado pues la mitad no estoy ni en casa.

    Uno piensa muchas cosas, para aportar algo, pero siempre es algo que ya se hablo...…… creo que lo mejor para todos es siempre estar deacuerdo, como lo estaban haciendo, con las encuestas y opiniones.
    Nunca estará bien para todos, pero si para la mayoría y en eso no nos podemos quejar.
    Correr con el Rfactor2 entre semana, cambiar la carrera del Domingo al Domingo por la mañana o Sabado por la mañana, cual seria el dia bueno para correr entre semana, son tantas preguntas...……..

    Muchas gracias a todos lo que lográis todo esto de verdad.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 abr, 10
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Stratman esta cerrado el torneo de rfactor2???. la ultima carrera quedo la puntuacion igual? y ya fueron entregadas las medallas?...
    Gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (SKS)MARLBORO23 Ver mensaje
    Stratman esta cerrado el torneo de rfactor2???. la ultima carrera quedo la puntuacion igual? y ya fueron entregadas las medallas?...
    Gracias
    Está pendiente todo eso, en breve saldrán las resoluciones y se procederá a la entrega de trofeos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top