Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios Aintree

    Primera carrera del torneo, en un circuito de esos antiguos que me gusta mucho. Tenía el 5º mejor tiempo antes de la clasificación, pero en esta parece que despiertan todos y me quedo atrás, solo consigo ser 8º de los 10 participantes que se presentaron (solo ausencias de 3 por diversos motivos).

    En la parrilla de salida estábamos muy apretados, difícil escapar de esa ratonera. Salgo muy rápido, pero Joaco, que está delante, no lo hace, por lo que tengo que levantar el pié del acelerador y ya recibo el primer toque por detrás de Suepes, muy leve y sin consecuencias, que se ve sorprendido por la ralentización y le pasa lo que a mí. Después el segundo toque viene de la mano de Dravirus en la frenada de la primera curva lenta. En la siguiente curva veo con horror que se me echa encima de nuevo, tengo que trazar antes de la cuenta para evitar el golpe, y él se tiene que salir a la hierba también porque no frenó a tiempo. Dravirus, tienes que controlarte un poco, siempre decimos que las carreras raramente se ganan en la primera vuelta, pero sí que las puedes perder fácilmente. Entrar a saco solo puede traer malas consecuencias para ti y para los demás compañeros. ¡Control y paciencia amigo!

    Vamos en un trenecito varios pilotos, difícil escaparse, pero en la segunda vuelta Kult se lleva por delante a Luismix, y en la tercera Kult se pega un piñazo de impresión contra la pared y Kulebra, que iba detrás, se lo come con patatas. Ahí mismo Luismix toca la hierba, se golpea, y tiene problemas serios con su coche. Tras estos incidentes ya voy 5º y apretando a Joaco, mientras que Kult viene por detrás. En la V4 consigo adelantarle cogiéndole el rebufo en la recta de meta, mientras que Kult le adelanta poco después y empieza a presionarme. La verdad es que voy acojonado, porque intenta meterme el coche por todos lados y me temo lo peor. Pero la pelea es limpia y consigo sujetarle un par de vueltas, hasta que consigue ponerse a mi altura y me pasa. Pero Joaco, que venía detrás, me atiza en una frenada y me saca de pista. Caballerosamente me espera, pero Kult se ha alejado mucho y será difícil poder llegar a él.

    Aguanto bastante la entrada a boxes, cosa que hago en la V11. En cabeza la lucha es tremenda entre Guroir y Markniel, llevándose al final el gato al agua el segundo. Mientras yo sigo 5º, Joaco detrás a unos 12 segundos. Administro la ventaja sin arriesgar un pelo y entro en meta todavía con 9 segundos de ventaja. Imposible pillar a Kult, va muy rápido y está muy lejos.

    Como dije la carrera la ganó Markniel, seguido de Guroir, Chus y Kult. Muy mala suerte la de Luismix y Kulebra, ambos muy rápidos y que sufrieron las consecuencias de acciones ajenas, ¡mucho ánimo para las siguientes!

    Parece que este torneo va a estar divertido. Los coches no son muy difíciles, pero llevarlos muy rápido conlleva sus riesgos y pueden saltar sorpresas en las carreras. Se prevén buenas luchas en las posiciones de cabeza, mientras que por detrás haremos lo posible por ir mejorando carrera a carrera. En cualquier caso muy interesante ver lo que puede pasar según va avanzando el torneo. Para la siguiente cogemos avión y nos desplazamos a los USA, al conocido circuito de Laguna Seca. A ver que tal se da, allí nos veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Para mi la quali fue buena pero no consegui mi mejor tiempo de 42.7, Guroir si lo hizo, yo con el 43.0 me conforme con la 2ª posicion, a la espera de la carrera donde ya intuia la lucha con Guroir, como a sin fue.

    En la salida salgo fatal y me quedo 5º, me temo lo peor por que me dan algun roce y tengo que arriesgar un poco en un lugar y momento donde no era lo adecuado.

    Kult sufre un fallo de linia y voy detras de Chus, tengo que adelantarlo rapido por que sino Guroir se me iba a escapar en cabeza y ya iba a ser muy dificil cojerlo.

    Y aprovechando el rebufo de la recta larga lo consigo, ya me coloco segundo y Guroir no se a escapado en exceso, esta a unos dos segundos y medio, y tengo que empezar a trabajar decima a decima, casi milesima a milesima para ir recortandole, se acerca la parada y parece que sufre algo mas de ruedas y me coloco sobre un segundo detras de el, toca entrar y Guroir entra tambien.

    Cambio solo las ruedas delanteras y lleno el deposito, veo que Guroir aun esta anclado, me bajan y gas a fondo con limitador, Guroir tambien sale, estamos paralelos, pero la primera curva esta por fuera y la puede cojer mas rapida, al llegar a la segunda curva esta delante de nuevo, tocara trabajar otra vez.

    Ahora estoy mucho mas cerca, esta claro que el segundo sector de Guroir es inalcanzable para mi, pero en los otros dos le cojo un poco, me objetivo es llegar a la recta larga lo mas pegado posible, y a sin lo consigo, le cojo el rebufo y llegamos a la chicane casi emparejados, y ahi estaba la carrera, creo que la paso con los ojos cerrados, esperando no tocarnos, jejejeje, pero lo veo en el retrovisor y tengo el primer objetivo conseguido.

    Faltan unas 4 o 5 vueltas, me cuesta mucho cojer algo de ventaja, nunca mas de un segundo, solo en las dos ultimas consigo un segundo y medio, en la ultima vuelta voy mirando retrovisor y no arriesgando demasiado, consigo llegar a meta por delante con menos de un segundo de ventaja.

    Felicidades Guroir por la carrera, muy limpia y emocionante, se pone la cosa divertida, a Chus tambien por el podium, y a mi compañero pues que necesita kilometros, y ya veras como vas pillandole y te divertiras mas.

    Vamos por mas!!!!!!!!!!!!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Buenos coches los BMW, son rapidos y seguros, aunque también tienen un limite pero enseguida te avisan, consigo ser rápido, otra cosa es la carrera hay las cosas cambian, se puede jugar mucho con ellos.

    Consigo salir primero, en la primera curva, Kult que realiza una gran salida se situa detrás, intento apretar todo lo que puedo ya desde la primera vuelta. Luego es con Chus que marcha por detrás, después se situa Markniel, sigo apretando todo lo que puedo.

    En una vuelta cometo un par de fallos, toda la distancia que consegui en la salida con Mark se esfuma, esta detrás, consigo mantenerme hasta la entrada a los box.

    Para mi sorpresa sale primero, salgo detrás y aprovecho el refubo para poder entrar en la primera curva por delante, me deja espacio y consigo situarme delante en segunda posición, por que por delante mandaba Stratman.

    Mark no tarda mucho en adelantarme, en la recta de atrás, con el rebufo se situa primero, intento adelantarle en la siguiente vuelta, pero las puertas estaban cerradas

    Las siguientes vueltas no puedo seguirle el ritmo, consigue una cierta distancia y entro en segunda posición y muy cerquita de Markniel.
    Muy contento por la lucha por la victoria hasta la ultima vuelta y pidiendo la bandera a cuadros y aguaaaa


    Gran carrera Markniel, felicidades, al igual que a Chus y al resto de participantes.

    Laguna Seca en parte conocido por muchos, es mas fácil y un buen momento para poner a punto el coche, a parte de diviertirnos un rato en un gran circuito, nos vemos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    tenia algunos problemas en frenada, en las frenadas fuertes pierdo el coche por completo, luego a parte lo noto muy rigido pero bueno...
    hago una mala qualy pero viendo los tiempos cargado de gasolina pensaba en tener alguna oportunidad de subir posiciones, tambien pensando en que puede haber accidentes en las ultimas chicanes, rapidas y con tanta hierva puedes tocar el muro ...

    el caso que en la salida aun no saliendo del todo bien, el embrague lo notaba muy arriba , consigo adelantar posiciones y buenno pienso, pues q me vayan pasando los mas rapidos y veremos cual es mi sitio, pero tuve una "enculada" en la segunda vuelta q me descoloco un poco el coche y mis pensamientos y ya no iba fino, luego veo un accidente y me quedo en plan por donde pasar para evitarlo pero trompeo y remato el coche ! a boxes ultimo !

    no abandono, consigo salir y aun con un pelin doblado el volante, recupero una posicion y saco algunos puntos para el equipo, puede q al final sean valiosos !

    asiq nada, nos vemos en la proxima, espero mejorar el setup del coche, y poder luchar por estar mas arriba !

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    tenia algunos problemas en frenada, en las frenadas fuertes pierdo el coche por completo, luego a parte lo noto muy rigido pero bueno...
    Luismix, eso se arregla practicando y afinando el setup. Si llegas el último día te pueden pasar esas cosas. De todas formas, cuando vi que te quejabas del comportamiento del coche te envié mi setup, pero era muy tarde y no lo utilizaste. Aun así estuviste por delante mío en clasi y en carrera hasta que te encularon. Igual tu setup era mejor que el mío...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    en cuanto a vueltas dadas, tengo mas vueltas q algunos ... y es un circuito q ya conocia...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    para tener vueltas dadas mas q ningunos frenas como el culo chaval,no te digo mas,asi q si te sabias el circuito en esa curva se frena despues de muchos sitios,y no antes de tiempo a no dar a reaccionar a nadie,espero q no te pase a ti por q lo reclamare todo lo tuyo,yo lo vi q freanstes de malas maneras pero en fin,no miramos si viene alguien para poder joderlo,enga hasta aqui mi version de mis vueltas 12 y tu 80,asi acabastes o acabas como siempre,detras mia

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Joder kult, podria ponerle muchos adjetivos a tu comentario, tiene de todo, en fin, piensate bien las cosas cuando hablas de tu accion en pista y de un compañero nuestro, saludos tio.


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    para tener vueltas dadas mas q ningunos frenas como el culo chaval,no te digo mas,asi q si te sabias el circuito en esa curva se frena despues de muchos sitios,y no antes de tiempo a no dar a reaccionar a nadie,espero q no te pase a ti por q lo reclamare todo lo tuyo,yo lo vi q freanstes de malas maneras pero en fin,no miramos si viene alguien para poder joderlo,enga hasta aqui mi version de mis vueltas 12 y tu 80,asi acabastes o acabas como siempre,detras mia
    de q vas ? si quieres hablamos por telefono y me explicas.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    no hay nada de q hablar,ya esta todo dicho,te pego te jodi y ya esta,nada mas,culpa mia

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top