Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Ampliar Memoria RAM

    Fracaso Total

    Llego todo feliz a la tienda, con mi torre, para probar si esa RAM de 800 mhz me valía. Abrimos el ordena y primer canto en los dientes, no es DDR2, sino DDR >
    con lo que las RAM que quiero cuestan sobre 40 y pico €, el doble de lo que tenía pensado..

    Digo, bueno, vamos con la gráfica, lo de la RAM ya me lo pensaré

    Saca la mía y tampoco valía la que había pedido, puesto que yo necesito una AGP (otro forma de tarjeta) :'(


    Total, un mojón para mí, me pillado 512MB más por 10€ y de 2ª mano, pfff


    Se me han quitado hasta las ganas de pillarme un volante :-X

    Está claro que hoy no es mi día! >

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado Re: Ampliar Memoria RAM

    Hola Peridj,

    Primero me presento, soy Oscar amigo de Sergi, me presentó este foro y me parece fantástico, me trae muy buenos recuerdos.

    Lo segundo te voy a contestar a la pregunta que haces.

    Las placas Asus son bastantes buenas, yo siempre que he montado ordenadores siempre he decidido por ella, son las menos problemáticas y el rendimiento después de varias horas de funcionamiento es muy bueno.

    La frecuencia casi seguro que sea 400 Mhz, pero necesito saber justo el modelo de placa. No te recomiendo que mezcles frecuencias, te dará bastantes problemas el sistema operativo.

    Si tu placa sólo admite hasta 400 Mhz, por mucho que metes otras memorias de frecuencia superior no conseguirás llegar al máximo rendimiento, por lo consiguiente dinero tirado.

    Otra cosa es que el Windows XP sólo te reconocerá hasta 3 Gb, apartir del Windows Vista ya te reconoce más.

    La marca de memoria que recomiendo es Kingston, bastante buena y componentes de calidad.

    Bueno espero haberte ayudado.

    Un saludo
    Oscar

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado Re: Ampliar Memoria RAM

    Has escrito en el mismo momento que estaba yo respondiéndote.

    Otra cosa importante, hay tarjetas gráficas de 512 Mb que van peor que una de 256 Mb, sobre todo hay que mirar el chip que lleva y la velocidad de la memoria.

    ;D

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Ampliar Memoria RAM

    Lo primero bienvenido Oscar. Sería bueno que te presentaras en el Subforo Comunidad.

    Mi placa será buena, pero DDR a secas, y gráficas antiguas. Vamos, que toca cambiar el tema entero.

    Aún así gracias por la info

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: Ampliar Memoria RAM

    Yo empecé como tú y al final ahora tengo dos ordenadores, el antiguo (que hace su función), y el nuevo (el que utilizo para los juegos y para muchas cosas más). Y es que piececita a piececita...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top