Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Ampliar Memoria RAM

    Al tema: me gustaría meterle 1 o 2Gb más de memoria RAM, peeero tengo entendido que depende de la placa base que tenga y la frecuencia. He estado "foreando" pero no me acabo de aclarar.

    - Mi equipo es:
    Pentium 4 a 3.2 Ghz con 1024Kb de Caché L2, 512 Mb RAM, la placa base es una ASUSTeK Computer INC. Oxford

    (Info sacada del TuneUp Utilities)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ampliar Memoria RAM

    quita 1 y mira en la etiqueta ke viene en la RAM...no solo viene la marca como tb viene la frekencia...si es antigo imagino que sea 667hz...miralo...pq si es asi tienes 2 opciones o colocar la misma para ampliar o la ke tienes dejar de recuerdo y comprar nueva...lo unico que a lo mjor tu placa no acepta una de 2 gigas y si puedes 2 de 1 giga cosa asi...si kieres hablamos por el ts...mira a ver la marca y frekencia de la RAM y tb cual es exatamente la placa BASE que tienes pq con esta info es facil solucionarlo...

    besitos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Ampliar Memoria RAM

    Me aprece que es 400Mhz (asíque si le meto una de más frecuencia, de 667Mhz, ésta trabajará más lenta al tener que igualarse a 400 entiendo) y la placa base (MotherBoard) no es ASUSTeK Computer INC. Oxford?? Es que no encuentro más info por ningún lado

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ampliar Memoria RAM

    Si son de 400mhz es mas antigo de lo ke pensaba ;D lo mejor seria colocar 2 gigas de 800mhz ke estan tiradas de precio...

    Mira a ver eso 2gigas de 800Mhz a 18.20€ y algumas mas...aqui te dejo el enlace...ya compre cosas en APP y son de confianza...

    http://www.appinformatica.com/memorias-ram.htm

    besitos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Ampliar Memoria RAM

    Pero le puede poner de Frecuencia tan alta con mi placa base??? El tio de la tienda (Dynos) me dijo que sólo podía ponerle de 400Mhz y no me cuadró, me quería encasquetar una de 1Gb por 40 leurines: obviamente le dije que "me lo pensaría" ;D
    Si es seguro que le puedo poner de 800Mhz me tiro a por esas, aparte que en mi city tengo una tienda física de app.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: Ampliar Memoria RAM

    Pero tienes el librito que viene con la placa??? Yo acostumbro a guardarlos por si algun dia me diera por ampliar


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Ampliar Memoria RAM

    Al final gracias a Siron y Escorpius, vimos que con mi placa Asus P4SD-LA y en teoría Sí acepta RAM de 800 Mhz. Asíque me pillaré ese modulo de 2Gb por 18€ y ya aparte me pillo la GeForce 8600GT 512MB DDR2 ZOTAC por 38 pavos.

    A ver que tal me va!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Ampliar Memoria RAM

    Pues les acabo de llamar a la tienda para ver si lo tenian y evitarme un viaje en balde, y el tío me dice que no me garantiza que la RAM funcione, aunque lo ponga ne las especificaciones de mi placa, y que tampoco puedo probarlo porque eso viene precintado patatín patatán. Que si quiero me lleve mi Torre y allí lo prueban, pero el pájaro me cobra 5€ por "mano de obra"....

    Y la Tarjeta gráfica para dentro de una semana la tengo ahí.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: Ampliar Memoria RAM

    Pues por 5 euretes te quitas cualquier duda de si te funciona o no, yo así lo haría. Y la gráfica está estupenda de precio, adelante con ello.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: Ampliar Memoria RAM

    Pues el Lunes me pasaré entonces con la torre para que me pruebe eso, y ya de paso que se mance él en ponerme la gráfica, ya que me "roba" 5€ por ver si pita la BIOS o no, grrr

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top