Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
Cometo un error que casi me manda contra una pared cuando llevaba un rato picándome la oreja izquierda, me retiro un poco el casco de ese lado para rascarme y casi se me pone por delante de la cara, y justo en la curva de bajada pasado meta. Se me fue el coche a la derecha y casi me la pego. Parece chiste pero es verdad, jajaja.
jajajajajaja.

Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
Pues yo continuo con la misma suerte de mis 5 o 6 ultimas carreras...no consigo pasar de la primera vuelta sin que me lleven puesto..la verdad es ya empiezo a estar harto... no se si merece la pena, entrenar para luego pillar un cabreo de cojo.....
Cierto Mikinenn, espero que se acabe la mala suerte, eso si, aprovecho para llamar la atencion a mi compañero de equipo, Dravirus, podrias haber tenido una carrera divertida en lucha con Mikinenn, y a la primera te lo llevas puesto, tienes que intentar estar mas tranquilo y acumular kilometros de calidad.
Sobre lo de los doblajes, no puedes competir con alguien que te esta doblando, tienes que falicitar el adelantamiento, esto es un juego y aqui estamos para divertirnos, pero con unas normas.

Mi carrera:

Califico tercero, hago una mala salida, otra vez, me adelanta Kulebra y me quedo cuarto, los de delante van muy rapido y yo intento adelantar a Kulebra, finalmente lo consigo pero Guroir y Chus estan bastante lejos.

Ademas tampoco consigo alejar demasiado a Kulebra, que tiene un buen ritmo, se mantienen las posiciones hasta la parada en boxes, cambio ruedas delanteras y pongo 38 litros.

Guroir esta primero destacado, Chus se equivoca en el cambio de ruedas y parece que le recorto algo, pero no demasiado, Kulebra lo he podido distanciar a unos 3 o 4 segundos, despues de la inesperada parada de Guroir estoy segundo detras de Chus, el cual sufre algo de ruedas y llego a meta a unos 4 o 5 segundos, finalmente segunda posicion final.


Vamos por mas!!!!!!!