Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    yo tambien!!!!
    A Winner is a dreamer, who never gives up!!


    https://upload.wikimedia.org/wikiped..._-_Cropped.jpg

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Por supuesto aqui estoy!!


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Apunto también a Kulebra, que me lo ha dicho por whatsapp.

    Chicos, no sé si faltan muchos porque no quieren o porque no han entrado al foro, pero el tiempo se echa encima y tengo que calcular cuantos pilotos tenemos, sumarle el remanente del año pasado, y calcular las nuevas cuotas. Luego la gente tiene que hacer las transferencias o ingresos y hay que pagar los servidores. Os pido un poco más de diligencia con esto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Por primera vez en 9 años me he tenido que pensar si seguir o no. Cuenten conmigo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Yo también sigo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Por primera vez en 9 años me he tenido que pensar si seguir o no.
    ¿Por algo en particular? Si nos lo planteas quizá podamos solucionarlo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Pues llevo todo este año sin poder acabar carreras..cuando no es por una cosa es por otra.... y no digo que sea siempre culpa de los demás, yo también las lio y bien gordas, esto unido a la escasa participación en los torneos..pues hace que me lo haya pensado por primera vez en 9 años, solo eso ..no critico, ni cuestiono nada..solo comente eso. Esperemos que se anime la gente a competir y los que estamos respetemos un poco mas, por el bien de la comunidad.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo comprendo. Estamos estudiando las propuestas que se han hecho para intentar mejorar la asistencia a las carreras. En unos días diremos algo en el foro.

    Respecto a lo otro, coincido contigo en lo del respeto en pista. Y se da la circunstancia de que los mejores pilotos son los que más respetan. Pero en una carrera siempre pueden suceder cosas, y es mejor no desesperarse cuando eso sucede. Por otra parte hay que reclamar estas acciones para que no salgan gratis. Y, finalmente, paciencia, porque estas rachas tan malas siempre acaban.

    De nuevo, mucho ánimo y gracias por la aportación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Me apunto.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cuenten conmigo!!!

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top