Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    tengo el rf2 y raceroom basico, o sea, pelao

  2. #22
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Yo tengo rFactor 2 y Project Cars, pero este último hace mucho que no lo uso y no estoy muy puesto, la verdad ...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Solo espero que este post no se tome a mal y sirva para intentar mejorar un poco la comunidad, en vista de la encuesta que tenemos por encima, los simuladores que mas tienen nuestros miembros son por este orden, rfactor2 (18), assetto corsa(11) y raceroom(8), teniendo en cuenta q de los 8 de racerroom 6 tiene solo el freegame que solo trae portimao y 4 coches y que el resto de contenido no es precisamente barato,

    CONTENIDO PARA ESTE JUEGOVer todos (9)
    14,99€
    RaceRoom - N?rburgring Legends
    29,99€
    RaceRoom - WTCC 2015 Season Pack
    4,99€
    RaceRoom - Audi Sport TT Cup 2015
    24,99€
    RaceRoom - DTM Experience 2015
    22,99€
    RaceRoom - ADAC GT Masters Experience 2014
    8,99€
    RaceRoom - WTCC 2014 Car Pack
    7,99€
    RaceRoom - DTM 1992 Car Pack
    17,99€
    RaceRoom - DTM Experience 2014
    15,99€
    RaceRoom - DTM Experience 2013

    Ademas no existe contenido que no sea de pago para este simulador y no admite mods privados.

    Y teniendo en cuenta que assetto esta por 10 euros y los dlcs por entre 1 y 3 euros,(https://www.eneba.com/es/search?text=%20Assetto%20Corsa) Habia una oferta el otro dia por 22 euros el juego con todos los dlc, ademas no haria falta tener dlc alguno, ya que existen cientos de circuitos y miles de coches de descarga libre en cualquiera de las paginas de descargas de este simulador(https://www.racedepartment.com/downl...setto-corsa.1/) propongo porque se utilice este simulador al ser el que mas gente de la comunidad tiene y el que mas posibilidades de juego nos dar?a sin tener que desembolsar dinero por parte de la mayor?a.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Est? claro lo que dices Miki, y posiblemente sea la mejor opci?n por esos motivos. En relaci?n con el Race Room solo quer?a hacer una prueba online con varios pilotos montando un servidor en mi PC, solo eso. Yo lo prob? y me pareci? espectacular, pero los precios asustan y no todo el mundo quiere/puede pagar esos mods.

    Mi opini?n sobre el Assetto Corsa no es muy positiva, corr? varios torneos con ese simulador en Pedalafondo y no me gust? mucho. La interface de usuario es muy, pero que muy diferente a lo que estamos acostumbrados (rFactor 1 y 2), y a mi parecer carece de much?simas cosas que se echan en falta nada m?s empezar a correr. Por otra parte me pareci?, por lo que dec?an los administradores, que poner a punto el online era una tarea bastante m?s compleja de lo que estamos habituados. Pero se puede probar, intentar? tambi?n montar un servidor en mi PC y podremos echar unas pachangas, a ver qu? tal.

    Otra opci?n es el Automobilista, pr?cticamente igual al rFactor aunque con f?sicas mejoradas. Merece mucho la pena, pero hay que hacer un desembolso. La gente habla muy bien de ?l. Ya veremos...

    Lo que es cierto es que el rFactor 1 ya no enamora. Para m? sigue siendo muy v?lido, hay montones de mods y circuitos, lo conocemos de sobra y es f?cil de manejar, incluso de modificar ciertas cosas. Pero no podemos seguir con ?l porque al final un d?a correremos dos...

    Todas las opciones son valid?simas, depende de muchos factores, pero no dud?is que elegiremos la que mejor se adapte a los gustos y econom?a de la mayor?a.

    Echad un ojo a esto, ver?is que no hay uno mejor, cada uno tiene sus pros y sus contras. Est? interesante:

    https://simracer.es/mi-simulador-es-el-mejor-para-mi/

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    para assetto ahora salio este programita q es una pasada, hace meses que no habro assetto normal, desde ahi creo partidas online, hago skins, configuro todo el assetto, preparo setups, modifico potencias y fisicas de los coches, cambio sonidos, etc, etc, etc,

    contentmanger assettocorsa


    https://assettocorsa.club/content-manager.html

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    para assetto ahora salio este programita q es una pasada, hace meses que no habro assetto normal, desde ahi creo partidas online, hago skins, configuro todo el assetto, preparo setups, modifico potencias y fisicas de los coches, cambio sonidos, etc, etc, etc,

    contentmanger assettocorsa


    https://assettocorsa.club/content-manager.html
    Lo probar?, le tenia un poco olvidado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    juanma, esta claro q cada cual tiene sus preferencias, yo no digo q assetto sea mejor, ni q raceroom sea peor q automobilista, o project, me estaba basando en la disponibilidad de los miembros del la comunidad y del desembolso econ?mico, que repito no quiere decir q se haga con assetto, ni te estoy intentando sabotear tu prueba,,en la q gustoso participare si es con el contenido gratuito, sabes que me apunto a lo q sea, menos F1 en la soy mucho mas malo que en el resto de vehiculos en los que ya soy malo malo malo,

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Malo nada, solo est?s teniendo mala suerte. Pero es verdad que cada uno se encuentra m?s c?modo en alguna modalidad. Yo, ?ltimamente, en ninguna, jajaja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    yo tengo raceroom y la verdad que mola mucho, tengo varios pack y muy variado, el simulador es genial con muchas opciones, el ffb increible y los sonidos brutal, graficos una pasada, yo gaste solo 25 euros y tengo una burrada de circuitos y coches.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top