Me comentó Chus que en Karjala tenía tirones. He entrado a comprobarlo y sí que parece que el coche no va con la fluidez habitual, y resulta algo incómodo pilotar así. He hecho algunas modificaciones que parece que han dado resultado. Os pongo aquí imágenes de cómo lo tengo configurado, por si tenéis el mismo problema.

Lo primero es entrar en el rFconfig y poner en ON erl VSync:



No hagáis caso a los demás parámetros, dependen de la tarjeta gráfica, monitor, etc...

En cuanto a los gráficos del juego así los he dejado:



En particular bajé algo eldetalle del circuito, las texturas y las sombras. Pero también puse en OFF Auto Detail FPS, aunque eso no tiene efecto, o al menos no me lo ha parecido. Antes de esto tenía puntas de FPS de 700 y más, pero en algunas partes del circuito bajaba a 100 FPS. Ahora se mantiene sobre 144 FPS durante todo el circuito (que parece emparejado a la tasa de refresco de mi monitor. El que tenga monitor que solo llegue a 60Hz tendrá 60 FPS constantes, imagino) y va fluido, sin esos micro-tirones que antes daba.

Supongo que también dependerá del equipo de cada uno, por lo que si esto no os elimina el problema tratad de bajar un poco más los gráficos. Espero que os sirva.